Vtr
Descuento
No Han Dado Ninguna Respuesta De Parte De Vtr
Muchas gracias
Atte. Rubén coloma

SEÑORES vtr
PRESENTE
Reclamo N° R2020W4501861 ingresado con fecha 18/10/2020.
Me están informando que va a ser un descuento de $ 4.000 x 3 meses y eso en ningún momento me lo informó la operadora eso no debe ser ya que supuestamente la cuenta sube depende el ipc
Don Cristian Carreño Salgado (jefe de servicio al cliente Vtr comunicaciones spa.
Si no hay soluciónes damos de baja el servicio así de simple
Casos Solucionados
Positivo: Después de gestionar en su página, se dieron por enterados y acudieron a la casa. Para evitarnos cobros fuimos personalmente a su sucursal, centro a devolverlos.
Vtr dio orientación errada y pésima calidad la atención. Pero se termino la pesadilla
Vtr - Devolucion de equipos por termino de servicios 23/11/2020
Ok: Todo rápido y eficiente
Mucha gracias
VTR cable - Servicio deficiente
Solucionado: Solucionaron el problema, gracias por su gestión.
Vtr - Estafa a Clientes
Retraso De Varios Días Sin Compensacion: Se demoraron más de 10 días, y finalmente tuve que ir a sucursal a buscar mi chip, luego cometieron el mismo error con el chip de mi esposo y finalmente apareció un cobro extra. Muchos dolores de cabeza, pésima gestión de la empresa. Estoy muy disconforme igualmente. Lamento haberme portado.
Vtr - Sin servicio móvil por no entrega de chip en portabilidad
Terminado: VTR, simplemente no dio explicación alguna por los cobros mal efectuados y envío la última factura como corresponde de, la que pague y di término a la relación.
Vtr - Cobro Indebido
Servicio Será Cortado Por Orden De Subtel: Nunca me llamaron, jamás avisaron que aceptarían el corte, ninja descontaron los días que estuvimos sin servicio.
Me enteré por subtel que el servicio sería cortado producto del reclamo que ingrese con ellos... Así de mal es el servicio de VTR
Vtr - corte de servicio
Casos NO Solucionados
Nulo: no he recibido información alguna
Vtr - Termino cont4rato de Servicio.
Aún Sin Solucion: No se ha cumplido lo contratado el día 13 de Noviembre
15 días con internet conectada a red de wifi repetidora y no red principal
Aún sin venir a colocar 3 descodificadores de cable
Sin teléfono ya que aún no gestionan la portabilidad
Están cobrando la cuenta del 13 noviembre y 13 de Diciembre por 72.000.- sin tener servicios.
Necesito una solución y la ayuda de Uds. gracias
Vtr - No cumplimiento de lo contratado
Hasta La Fecha Sin Respuesta: Solucionamos el problema presentando una demanda particular contra VTR.
Vtr - Bloqueo de Celulares
No Me Pescaron Ni En Bajada: No me pescaron, tuve que dar de baja el servicio. Al final fueron 7 veces que no cumplieron la visita.
Vtr - Incumplimiento de servicio
No Han Dado Ninguna Respuesta De Parte De Vtr: Ojalá me llamen o un respaldo a través de correo electrónico [email protected] ya que NO e tenido novedades de dejar a $ 39.990 mensuales mínimo por un año y no al 4° mes subir la cuenta $ 4.000 exijo respuesta de parte de Vtr.
Muchas gracias
Atte. Rubén coloma
Vtr - Descuento
Evalúo Con Un 1.0: Luego de varios meses, la empresa VTR aún no da respuesta a los reclamos ingresados.
Hace algunos días incluso tuvieron el descaro de llamarme para ofrecer nuevos servicios, pero para solucionar el problema de conectividad nadie se ha contactado conmigo.
Vtr - Pésimo servicio