- Quilicura, Chile
- 28, Septiembre 2020
- Número: 723751
Aceptar Dar De Baja El Servicio De Interner Y Cable Hogar
PRESENTE
Expongo la situación acontecida con la empresa VTR la cual en este mes de septiembre en varias ocasiones he llamado para dar de baja el servicio de internet y cable, la ultima vez fue el día 25 de septiembre 2020, comunicándome con la empresa de VTR e informando de la decisión de no continuar con el servicio, al informar de esto me pasan de un ejecutivo a otro no ACEPTANDO la decisión que tome de dar de baja el servicio teniéndome mas de una hora y 30 minutos en linea al final cortaron..No tengo para pagar y no requiero mas del servicio.favor su ayuda soy una persona adulta mayor y la ultimas vez que solicite dar de baja el servicio quede muy mal ya que no me hicieron caso alguno en VTR.
Objetivo:
Obtener una solucion
Aceptar mi decisión de dar de baja el servicio de Internet y Cable y que vengan a retirar sus cosas inmediatamente, no tengo para pagar y este mes de septiembre.
Autor: M.A.