Mal servicio Internet

24 Septiembre, 2020 - 15:10
nadie me ha contactado ni menos visitado un técnico para resolver la situación, no tengo internet de calidad según lo contratado.
gracias
}marcela moreno
Mal servicio Internet

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 09, Septiembre 2020

SEÑORES Vtr

Sigue y sigue..... Pésimo servicio contratado

Pago uno de los pack más caros y el Internet es pésimo.

He pagado todos los meses sin problemas

Objetivo:
Compensación económica ya que pago uno de los planes mas caros...
Autor: M.M.
Publicado por: IP 168.196.203.135 el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 19:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam

Vtr
Las Condes: Mi reclamo no fue atendido. La solución fue extemporánea a mi solicitud, 60 hr después de solicitada.
Vtr
Maipú: Y lo peor es que me dejaron esperando 30 minutos colgada al telefono.
Vtr
Los Ángeles: Luego de reiterados llamados, el último de hora y media, me dieron la respuesta que había un error en mi servicio, ya que estaba eliminado, pero seguía con el servicio, dijeron que era una mal práctica de algunos ejecutivos de VTR, se me elimino el servicio sin saldo pendiente y comprometieron retiro del router en 10 días hábiles , aún a la espera.
Vtr
Las Condes: Cambien el cAll center. Colombia no sirve para nada, solo dan respuestas educadas y sin solución alguna. Ni de emisoras de la idiosincrasia que tenemos lis chilenos y a algunos no se les enrede de nada
vtr
Quilicura: Una empresa que no responde, ni aquí, ni en su página, ni Twitter, a veces ni teléfono
Vtr
Providencia: PERO LOS MUY DESCARADOS ME COMBRARON EL MES COMPLETO. Y ESTUVE MAS DE 18 DIAS SIN SERVICIO
Vtr
Santiago: Sigo reiniciando el Router por que aun presenta fallas el wifi 2.4 Aun a la espera de correo de jefe de zona si es un problema de falla masiva.
Vtr
Las Condes: Insisten y desconocen falla masiva. Me han enviado mails que mi reclamo no corresponde. En circunstanica que el dìa 2 de octubre llame en repetidas oportunidades a VTR y salia una grabaciòn indicando habìa falla en mi sector y la estaban solucionando. Esto ocurrio durante 6 horas y llamè muchas veces. He recibido varios mails de VTR indicando que no aceptan mi reclamo. No se para que tienen las grabaciones. Sufri pèrdida de trabajo al no tener internet ni ningùn servicio de VTR POR màs de 6 horas. Esta no es la primera vez que ocurre
Vtr
Calama: NO SE SOLUCIONO EL PROBLEMA POR COMPLETO, SIGO TENIENDO problemas DE CONECTIVIDAD
Vtr
Ñuñoa: Cambiaron cableado y componentes exteriores e interiores y quedaron los servicios funcionando adecuadamente