• Ñuñoa, Chile
  • 07, Septiembre 2020

Vtr

Por todos sus servicios

SEÑORES vtr

Soy Julia Pino, adulto mayor de 81 años. Tengo servicios contatados con vtr hogar, movil, internet, fijo, con vtr hace mas de 8 años.Siempre, en el ultimo tiempo, ha fallado toda la entrega de sus servicios, incluso los contratos que uno hace telefononicamente.Nuestra banda ancha se cae cada cinco minutos, los ejecutivos atienden mal, o si atienden de forma cortes, no dejan registro de los reclamos ni llamados que he hecho , en este ultimo mes, casi a diario.El 31 de julio solicite compra y cambio de equipio. tengo tres numeros celulares y pedi compra de un iphone 7 para uno, y cambio de equipo costo cero para otro. El ejecutivo que me atendio ese dia se llamaba Fabrizio Pinto, y siendo muy amable nos indicó que los equipos estarian con una demora para entrega considerable pero que habia quedado ingresado el pedido por lo que nosotros solo debiamos empezar a llamar para apurar desde el 13 de julio.Desde esa fecha ha sido un fracaso absoluto todo intento de reclamo, solicitud y confirmación de reclamos e incidencias anteriores. Al llamar debo contar esta y todas las molestias que he tenido y he dejado con cada ejecyutivo que me pide toooodos los datos de nuevo para solicitar mis equipos. Y nunca ha quedado registro de mis reclamos anteriores por lo que me dicen que deben hacer otro escalamiento para ingresar nuevamente mi peticion. Una ejecutiva un dia me dijo que me saldria mas facil ir a una sucursal y pedr mis equipos alla. me dio hasta la direccion de una de las que se suppone habian abierto, y hasta el horario de atencion. Pedi un movil, vinieron por mi, fui a la sucursal de ñluñoa que la ejecuiva me habia dicho estab abierta y mi cara de sorpresa cuando vi que no era cierto y unos trabajadores que estaban ahi me dijeron que no habia ninguna sucursal abierta.Me enviaron un chip a mi casa que JAMAS PEDI, un chip paa mi telefono fijo.No me han habilitado un chip para uno de mis telefonos celular el cual sufri perdida, y sigo sin poder usarlo, me lo enviaron, cobraron ya y no me lo han habilatdo. llamo y me dicen que no hay registro de eso pero la cuenta esta. Otro de mis numeros de celulares, realice la portabulidad por que son muchos problemas que hemos tenido con vtr, realice la portabilidad justo luego de pagar un nuevo mes, ahora con ese numero soy de wom y vtr inmediatamente me envio una boleta a pagar por la suma de ese mes que ya no estoy con ellos mas un cobro adicional de no sabemos qué y me cobra hoy casi 50 mil pesos por un telefono que ya no perteneces a su compañia. Esa deduda es la unica que figura en los registros de vtr pero no hay regustro de que me porté, de que no me han entregado mi equipos que solicité )en 8 años JAMAS HE SOLICTADO CAMBIO DE EQUIPO, AHORRANDIOLES A ELLOS VARIOS MILES DE PESOS, Y HOY QUE PIDO CAMBIO, NO ME QUIEREN ENTREGAR EQUIPO NUEVO Y NO HAY REGUSTRO DE MIS SOLICITUDES).Me deben un chip, me cobran una cuenta que NO debemos, y los ejecutivos no estan en linea pues ninguno de ellos sabe con certeza qué reclamo estoy realizando por que en el sistema NO queda ningun registro de nada. a la fecha vtr JAMAS se hancontactado conmigo para solicionar nada. Solo me ira una cuenta que ya no corresponde por uno de los numeros que tenia c on ellos.Quien me da una solicipon? la wifi se cae cada cinco minutos, en este momento tengo contratado servicios por una cantidad 113 .000 y fracción y NINGUNO DE SUS SERVICIOS HOY ME ESTÁ ENTREGANDO RESPUESTA NI UNA ATENCION COMO LA QUE MERECEMOS LOS CLIENTES.El otro dia llame y a la ejecutiva le pedi que segun mi rut viera el registro de TODOS los llamados que se supone deieran estar. mis reclamos y peticion y grande fue mi sorporesa cuando me dijo que NO HABIA NADA y que solo habian unas incidencias del año 2019.TODO MAL. no se que mas hacer. me ecnuentro pagando un seviricio que no me ha dado solucion en nada.tengo 81 años y todos los dias debo estar llamando para ingresar tooodo de nuevo, saber de los equipos que pedi el 31 de julio, los chip, el por que me cobran una cuenta que ya no esta con ellos y alzada, y por que no pueden ser competentes y dar un servicio optimo.estopy desesperada ya no se que hacer.la ultima vez hable con diana carolina silva, me indicó que su supervisor era Harold Santana. me dio un número de escalamiento, el 42094 y otro numero el 28315405.mi nombre es julia pino.vivo en ñuñoa
Objetivo: Obtener una solucion que se solucione todo. entrega de equipo, dejar de cobrar de forma indebida, que se registren de buena forma todos los reclamos, que me activen el chip de uno de mis equipos, que mejore mi servicio de banda ancha que es pesimo y pago harto. que me llamen y me den soluciones.
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Septiembre 7, 2020 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel