Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Septiembre 2020
  • Número: 720600

Vtr

Sin servicio cable desde jueves 17

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Desde el jueves 17 sin servicio de cable, ese día casi todo RM presentó problemas con este proveedor, hoy llegó un tecnico pero no pudo resolver el problema según indica es desde la conexion era el problema, al preguntar cual es el procedimiento, me dijo que el informaria al area técnica pero que no puede dar fecjha exacta a mi requerimiento, puesto que quienes revisan las conexiones externas solo revisan alli. Entonces le dije y la solución a mi problema cuando será no se puede ser una semana. El tema es que ellos como todos los meses comienzan diez dias antes mediante mensajes a movil y correo electronico indicando el dia de vencimiento de la boleta, llevo casi un años con problemas con ellos, porque para el sector donde vivo solo tienen servicio basico analogo y defectuoso.Espero, tener el descuento y no tener problema para dar de baja el servicio, ya que no seguire pagando algo tan deficiente. A traves de sus atenciones por RRSS estoy desde el 22 de abril de 2020 tratando que puedan resolver los problemas técnicos informando yo que el unico decodeficador que tengo no enciende, envié video, imagen, etc.Tomando además en cuenta que el mes de marzo estuve en sucursal VTR Costanera Center indicando lo mismo y me harían un descuento por las molestias, hasta ahora ilusamente espero el descuento.Las veces que anunciaron visita nunca cumplieron dando como respuesta, perdón no se agendo o fue mal agendado.Agradeceré respuesta rápida, este mas ya tendré que pagar todo para poder dar de baja el servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Rebaja de dias sin servicio y año de servicio defectuoso Si van a arreglar que sea rápido El deco no funciona deben cambiarlo, tengo tres televisores, al menos dos debieran tener los decos que tuve en un principio cuando el servicio era bueno
Autor: E.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 19:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo