- Santiago, Chile
- 21, Septiembre 2020
- Número: 720600
Sin servicio cable desde jueves 17
PRESENTE
Desde el jueves 17 sin servicio de cable, ese día casi todo RM presentó problemas con este proveedor, hoy llegó un tecnico pero no pudo resolver el problema según indica es desde la conexion era el problema, al preguntar cual es el procedimiento, me dijo que el informaria al area técnica pero que no puede dar fecjha exacta a mi requerimiento, puesto que quienes revisan las conexiones externas solo revisan alli. Entonces le dije y la solución a mi problema cuando será no se puede ser una semana. El tema es que ellos como todos los meses comienzan diez dias antes mediante mensajes a movil y correo electronico indicando el dia de vencimiento de la boleta, llevo casi un años con problemas con ellos, porque para el sector donde vivo solo tienen servicio basico analogo y defectuoso.Espero, tener el descuento y no tener problema para dar de baja el servicio, ya que no seguire pagando algo tan deficiente. A traves de sus atenciones por RRSS estoy desde el 22 de abril de 2020 tratando que puedan resolver los problemas técnicos informando yo que el unico decodeficador que tengo no enciende, envié video, imagen, etc.Tomando además en cuenta que el mes de marzo estuve en sucursal VTR Costanera Center indicando lo mismo y me harían un descuento por las molestias, hasta ahora ilusamente espero el descuento.Las veces que anunciaron visita nunca cumplieron dando como respuesta, perdón no se agendo o fue mal agendado.Agradeceré respuesta rápida, este mas ya tendré que pagar todo para poder dar de baja el servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Rebaja de dias sin servicio y año de servicio defectuoso
Si van a arreglar que sea rápido
El deco no funciona deben cambiarlo, tengo tres televisores, al menos dos debieran tener los decos que tuve en un principio cuando el servicio era bueno
Autor: E.V.