Vtr

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 16, Abril 2021

SEÑORES vtr

buenas tardes VTR presente

hola soy dueñA de empresa inversiones san ignacio tengo vehiculos mios como camion y furgones mire el dia viernes 16 de abril presente año 2021, alrededor de as 17:30 hrs mi camion iba en salida de autopista central hacia vespucio sur frente cementerio metropolitano el camion hizo la fila correspondiente para tomar la salida y se interpone un vehiculo furgon peugeot partnet patente LXCW86 en el cual iba un chofer de dicha empresa y dos individuos de civil casi topo a una camioneta que iba delante mio y esa camioneta no le dio el paso luego seguia el turno mio cosa que tampoco iba a dar el paso porque no correspondia el cual este chofer me tira el furgon a mi camion en el cual el chofer iba con una mujer embarazada como no le di el paso metros mas adelante comenzo a gritarnos tiraron liquidos el cual le cayo uno a esta mujer intetaron golpear al chofer hicieron taco en plena autopista tiraron piedras al camion y comenzaron a seguirnos esto termino porque los perdimos porque nos seguian hasta la cisterna ahi fue cuando la señora del chofer llamo al fono que sale en la misma camioneta furgon 6003105000 e hizo la denuncia ella quedo muy afectada. Como cliente y como persona civilizada que pago mis contribuciones necesito una disculpa del chofer o netamente que pidan la renuncia a este individuo ya que nadie puede manejar en esas circunstancias quiza iban en estado de ebriedad necesito una solucion y una exoliocacion ya que ademas a la mujer le llego un botellazo de una bebida energetica de lata en su rostro fue muy mala maniobra de su personal no deberian contratar tipos asi que solo les da una mala imagen a su empresa ya que miles de vehiculos vieron como reacciono el chofer de esta camioneta furgon , espero una respuesta o hare una denuncia formal en tribunales y no al chofer si no a la empresa por daño perjuicio atentamente

INVERSIONES SAN IGNACIO LIMITADA

RUT 77228xxx-x

DISCULPAS PUBLICAS O QUE RENUNCIE EL CHOFER
Autor: N.B.
vtr - conductor vtr
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 19:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Dieron Acceso: Finalmente me enviaron nueva activación de usuario y me llamaron para corroborar funcionamiento.
Vtr - acceso app VTR Play

Reposición Del Servicio Después De Cinco Días: Se repuso el servicio después de pasar cinco días sin el. Se ofrecieron dos meses gratis de servicio y un descuento posterior luego de pedir a vtr que me den de baja ya que tuve que contratar movistar ya que no puedo estar sin conexión por trabajo.
Ahora estoy con dos servicios pero igualmente daré de baja vtr ya que su servicio en el cual no se puede confiar para uso profesional.
Vtr - Sin servicio y sin solución

Solucionado: Después de llamar 3 veces más se pudo solucionar el problema. Espero que se mantenga.
Vtr - Mal servicio televisión

Sin Gestion: sin gestion de vtr , sigue cobrando mas caro.
vtr - sin servicio triplepack

Había Un Cable Semi Cortado De La Instalación De Vtr, Se Cambió Por Uno Nuevo: Después de varios técnicos y después de más de 4 meses recién uno se dio el tiempo de revisar bien y encontró un cale que estaba semi cortado. Bien por el técnico pero luego de 4 meses con un cable cortado (cable que instala vtr) lo mínimo es que los próximos 4 meses VTR haga un descuento significativo para compensar todos estos meses de malos ratos por un elemento de su responsabilidad y que al menos 6 técnicos no supieron identificar.
Vtr - Sin internet

Finalmente Me Hicieron Un Descuento: Mágicamente me llegó una nota de crédito, pagué menos de lo que me estaban cobrando, que fue lo que pedí desde el principio. El mal rato, mi perdida de tiempo y la mala atención por parte de VTR que duró 3 meses ya término, o no?
Vtr - Cobros indebidos

No Resulto: NADA HA SIDO SOLUCIONADO, ES MAS! AHORA LA COMPAÑIA ME ESTA COBRANDO UN MONTO QUE NO CORRESPONDE Y ME CORTARON EL SERVICIO. PESIMA COMPAÑIA!!!!
LOGRE RECUPERAR MI NUMERO, TRAS PASAR 14 DIAS CON CHIP INACTIVO Y AHORA ME CORTARON EL SERVICIO POR UNA SUPESUTA BOLETA IMPAGA...
Vtr - 8 días sin servicio móvil y sin solución de parte de la empresa.

Sigo Con El Mismo Problema: No solucionan mi problema y solo sigue sumando el estado de mi boleta
Vtr - Boleta pagada y me sigue pareciendo la deuda

Sin Respuesta: No he obtenido respuesta de VTR y tampoco me quieren ayudar con este tema, siendo que tengo 3 videos el cual se muestra como el equipo presenta problemas. Pésimo servicio
Vtr - Telefono se sobrecalienta, se apaga y tiene funciones descontroladas

Aun No Me Dan Respuesta .: el cobro execivo sigue igual y la señal muy mala por las tardes se cae mucho la señal
Vtr - Cobro execivo y mala calidad en señal

2: Pesima gestión! hasta ahora solo recibí una llamada de vtr la cual me dijo estarían solucionando mi problema.
Vtr - Ductos obstruidos

Ninguno: Nadie se ha comunicado y el servicio continua pésimo.
Vtr - Pésima señal de Wifi

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 306 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.