- Santiago, Chile
- 08, Abril 2021
- Número: 784561
Más de una semana sin servicio.
PRESENTE
Mi nombre es Rebeca Rojas, tengo teléfono, cable y wifi con VTR (+dbox) hace mas de 10 años, pago casi 80 mil al mes, pero todo esto parece no tener valor al momento de hacer un reclamo. Llevo más de una semana sin servicio. Yo trabajo con Internet (soy periodista) y esta situación me complica muchísimo. He llamado solicitando un técnico y lo único que hacen es tramitarme. El jueves 1 de Abril vino un tal HENRIS VASQUEZ GONZALEZ (Rut.26.732.xxx-x) que no hizo NADA y me dijo que pediría la visita de otro técnico. Este tipo fingió comunicarse con alguien, pero solo fue una farsa. Lo digo porq horas después llamé a VTR y me dijero que no había NINGUNA SOLICITUD de visita. Agendé otra vez para el viernes 2 de Abril, entre las 10:00 y a las 13:00. Esperé hasta las 13:30 y llamé a VTR y me dicen que el técnico LUIS DUARTE CERDA informó que yo había cancelado la visita. Algo que NO ES CIERTO. YO NUNCA HE CANCELADO LA VISITA. Por tercera vez agendé para el domingo 4 de Abril entre las 16:00 y las 19 hrs y no llegó nadie. Llamé a VTR y me dicen que el técnico canceló la visita porq los domingo no se puede trabajar en los edificios. ¿Qué es esto? ¿Hasta cuando van a seguir con este leseo? Finalmente el lunes 5 de Abril vino otro técnico que revisó, constató el corte de un cable y supuestamente hizo la solicitud para el área de reparación. Pasaron dos días y seguimos sin servicio. Ayer, miércoles 7 de Abril, vino otro técnico a quien nuevamente tuve que explicarle lo que nos pasaba. Me dijo que necesitaba comprar el cable, que iría a Cerrillos y no regresó más. Tengan presente que este problema es de todo el piso 6, mis vecinos también han reclamado y han venido técnicos a revisar sin solucionar nada. En total llevamos 6 técnicos en una semana y seguimos sin servicio. Mi vecino dice que frente a tanta inoperancia, se va cambiar de compañia, yo no quería llegar a eso, pero no queda otra. sin embargo ¡esto no lo voy a dejar pasar! Ya hice la denuncia al sernac y voy a pelear por una indemnización.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Mi nombre es Rebeca Rojas, tengo teléfono, cable y wifi con VTR (+dbox) hace mas de 10 años, pago casi 80 mil al mes, pero todo esto parece no tener valor al momento de hacer un reclamo. Llevo más de una semana sin servicio. Yo trabajo con Internet (soy periodista) y esta situación me complica muchísimo. He llamado solicitando un técnico y lo único que hacen es tramitarme. El jueves 1 de Abril vino un tal HENRIS VASQUEZ GONZALEZ (Rut.26.732.779-3) que no hizo NADA y me dijo que pediría la visita de otro técnico. Este tipo fingió comunicarse con alguien, pero solo fue una farsa. Lo digo porq horas después llamé a VTR y me dijero que no había NINGUNA SOLICITUD de visita. Agendé otra vez para el viernes 2 de Abril, entre las 10:00 y a las 13:00. Esperé hasta las 13:30 y llamé a VTR y me dicen que el técnico LUIS DUARTE CERDA informó que yo había cancelado la visita. Algo que NO ES CIERTO. YO NUNCA HE CANCELADO LA VISITA. Por tercera vez agendé para el domingo 4 de Abril entre las 16:00 y las 19 hrs y no llegó nadie. Llamé a VTR y me dicen que el técnico canceló la visita porq los domingo no se puede trabajar en los edificios. ¿Qué es esto? ¿Hasta cuando van a seguir con este leseo? Finalmente el lunes 5 de Abril vino otro técnico que revisó, constató el corte de un cable y supuestamente hizo la solicitud para el área de reparación. Pasaron dos días y seguimos sin servicio. Ayer, miércoles 7 de Abril, vino otro técnico a quien nuevamente tuve que explicarle lo que nos pasaba. Me dijo que necesitaba comprar el cable, que iría a Cerrillos y no regresó más. Tengan presente que este problema es de todo el piso 6, mis vecinos también han reclamado y han venido técnicos a revisar sin solucionar nada. En total llevamos 6 técnicos en una semana y seguimos sin servicio. Mi vecino dice que frente a tanta inoperancia, se va cambiar de compañia, yo no quería llegar a eso, pero no queda otra. Sin embargo ¡esto no lo voy a dejar pasar! Ya hice la denuncia al SERNAC y voy a pelear por una indemnización.
Autor: R.R.