- Peñalolén, Chile
- 19, Abril 2021
- Número: 787866
Mal servicio de internet
PRESENTE
Estoy muy descontenta con VTR, desde que me cambie de domicilio no he conseguido tener un buen servicios en muchos sentidos:1° Cuando me cambie no me dieron la opción de transferir mi cuenta y me hicieron abrir una nueva. Al mismo tiempo se supone cerraron la antigua, cosa que no sucedió, me cobraron 1 mes adicional y se tardaron mas de 2 meses en cerrar dicha cuenta. Hasta el día de hoy no me devuelven el dinero demás que pague.2° Para el caso anterior hicimos infinitas llamadas, siempre me pedian explicar todo de nuevo me generaban ticket y no pasaba nada. El famoso ticket no sirve de nada, porque siempre decian que el ejecutivo anterior cometió algun error que no hizo avanzar el proceso. Perdímos mucho mucho tiempo con el tema.3° el internet en mi nuevo domicilio nunca ha funcionado bien, tambien hemos llamado muchas veces porque desde que mis hijos partieron el colegio jamás hemos podido tener nuestras actividades online, el internet se cae cada 5-10min y es imposible trabajar/tener clases asi.me hicieron contratar un extensor de Wifii para el segundo piso, me cobraron 20mil pesos mas un servicio mensual y seguimos con el problema. Han venido 3 veces diciendo que quedó bien y seguimos igual de mal.Asi es que publico esto para que les exijan mejorar el servicio y no cobrar caro por servicios mal prestados.REnunciaré como cliente.Soledad
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan mi dinero cobrado demás y darme un buen servicio, pero ya es tarde, me agoté y voy a renunciar a su plan..
Autor: S.P.