Vtr

18 días, 6 veces reagendada visita técnica

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES vtr

El día 22 de Diciembre 2020 llamé al Servicio Técnico VTR por un problema de intermitencia en mi Internet, vino un técnico el 26 del mismo mes, solucionando el problema de Internet pero dejó inutilizado el teléfono. Pues bien, entre esa fecha y hoy 13 de Enero 2021, ( 18 días) me han agendado seis (6) veces visita para solucionar el tema del teléfono, y no han venido en ninguna de ellas, (la última hoy 13 de Enero 2021) , Prometen, te aseguran que te darán solución pero solo mienten y no dan explicaciones, solo disculpas y te vuelven a agendar visita que no cumplen. Me parece que la empresa y sus servicios son muy buenos pero su servicio técnico puede hundir la empresa, mucho descontento con este servicio, creo que debo buscar otra empresa que me dé mejores garantías.

Solucionar el problema causado por el S.Técnico con mi teléfono y descontar hasta hoy 18 días de consumo telefónico.
Autor: G.F.
Publicado por: IP 200.104.220.33 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Había Un Cable Semi Cortado De La Instalación De Vtr, Se Cambió Por Uno Nuevo: Después de varios técnicos y después de más de 4 meses recién uno se dio el tiempo de revisar bien y encontró un cale que estaba semi cortado. Bien por el técnico pero luego de 4 meses con un cable cortado (cable que instala vtr) lo mínimo es que los próximos 4 meses VTR haga un descuento significativo para compensar todos estos meses de malos ratos por un elemento de su responsabilidad y que al menos 6 técnicos no supieron identificar.
Vtr - Sin internet

Finalmente Me Hicieron Un Descuento: Mágicamente me llegó una nota de crédito, pagué menos de lo que me estaban cobrando, que fue lo que pedí desde el principio. El mal rato, mi perdida de tiempo y la mala atención por parte de VTR que duró 3 meses ya término, o no?
Vtr - Cobros indebidos

Se Realizo Un Descuento Mínimo: SI bien fui contactado por una persona, esta no demostró interés alguno en indagar mayormente, sólo se limito a efectuar un muy pequeño descuento, pero sin entregar las excusas por el trato al cliente. (Parece ser parte de un procedimiento establecido que busca parchar situaciones)

Vtr - Actitud de Ejecutivo Juan Pablo Acevedo

Me Hicieron Un Descuento De 9 Mil Pesos: Finalmente me hicieron un descuento de 9 mil pesos, por los días sin servicio, pero no pueden dar solución al tema de la velocidad ofrecida (contratada) versus la velocidad real entregada, por lo que me voy a cambiar de proveedor a penas terminen de poner el cableado de fibra que ya estan trabajando en mi condominio.
Vtr - 2do "Corte de Fibra Optica" en menos de un mes

Vtr: A quien corresponda:

Primero que todo, NUNCA aparecieron los "técnicos" en nuestro domicilio, nos dejaron dos días esperando. Ya no llamamos más a "reclamos de VTR", ya que es una pérdida de tiempo agendar día con un técnico. La última vez que hablamos con ellos fue justamente para hacerles saber nuestro malestar por habernos dejado esperando "la primera vez" que se "supone" que vendría el técnico a nuestro domicilio. En esa oportunidad le dijimos todo lo que pensábamos de la empresa. En ese momento se agendó el segundo día de "visita de técnico" a nuestro domicilio, NUNCA llegó tampoco. Así que decidimos no seguir insistiendo, porque como dije anteriormente, es UNA PÉRDIDA de tiempo. Hace como una semana que todo "funciona bien", pero no queremos "cantar victoria" todavía, ya que se puede esperar cualquier cosa de VTR. ¡¡¡¡¡¡ Ojalá que el servicio no vuelva a fallar..., porque los únicos perjudicados somos los usuarios!!!!!!!!!
Vtr - Intermitencia en el servicio de internet, teléfono, tv cable

Contraté Otra Compañía: Llamaron para reagendar pero no pidieron ni disculpas. A si que opté por contratar otra compañía.
Pésimo servicio al cliente.
Vtr - Incumplimiento de instalación

Casos NO Solucionados

Pesimo: Muy lentos para mi satisfacción pero para cobrar caro no se demoran
Vtr - Ya hace varías días se cae el internet pero a cada rato

Le Pongo Nota 3: Solucionen el problema..estan malos los tres servicios..
Vtr - Servicio No Funciona

Sin Contacto De Parte De Vtr: No se han contactado y tampoco han devuelto el dinero.
Vtr - Devolucion De Dinero

Ninguna Solución: Sólo me indican que al No tener contratado un servicio de Internet, los decos que tengo funcionarán a media capacidad...
Vtr - Mal servicio

Ninguno!!!: Pesima empresa y no nos han arreglado nada aun... Ahora tenemos problemas con el cable y lo unico que nos dicen que es problema de redes y nisiquiera nos llaman para darnos explicaciones y seguimos pagando la cuenta al dia porque si no lo hacemos nos cortan todo de inmediato porque para eso son rápido... Bueno todas las empresas pero alego por esta de un principio VTR pesima empresa
Vtr - Me Dejaron Sin Internet Por 72hr

No Han Asistido A Mi Casa A Solucionar El Problema: resulta que hace mas menos un mes que no estoy con canales HD además el Internet se desconecta en forma insólita, quedaron de ir hace un mes perdí de ir a mi trabajo y no fueron ahora e sábado 26 de Diciembre quedaron de ir nuevamente entre 13:00 a 16: Hrs. nuevamente no asistieron los técnicos dan como escusas que no encontraron mi dirección, tampoco me llamaron a mi celular, por tal motivo deseo anular el Contrato lo antes posible.
Vtr - mal instalado ademas ahora no puedo ver canales hd manteniendo los pagos adelantados

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1148 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley