Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 31, Enero 2021
  • Número: 763748

Vtr

Demora en devolucion duplicidad pago cta

SEÑORES vtr

PRESENTE


SRS. de VTR.Buenas tardes.Por el presente hago reclamo contra la empresa de telecomunicaciones VTR, por el hecho de que se realiza un pago doble de la boleta el viernes 22/01/21 por el valor de $105.332 vía servipag, el cual me realiza un segundo cobro por el mismo valor.Al momento de reclamar a VTR, me indica la ejecutiva que dicho pago en caso de proceder, sería en un periodo de máximo 72 horas hábiles en que llega el pago a VTR y por ende, revisan si hay duplicidad, en cuyo caso deben remitir a mi cuenta el referido monto, lo cual no ocurre hasta la fecha.Ante mis reclamos, un ejecutivo me indica por correo que dispondré de ese monto en un periodo no superior a los 21 días hábiles para retirarlo en sucursal, abonarlo a la próxima boleta o bien sea depositado en mi cuenta bancaria del bancoestado.Eso para mí, no reside explicación alguna, dado que no corresponde hacerme esperar tal periodo de tiempo. Cuando resulta que si se tratase de forma inversa (yo realizar el pago atrasado) ME CORTAN LOS SERVICIOS Y PARA colmo DEBO ESPERAR LA RESTITUCION DEL MISMO. (NO SIENDO EL CASO MIO, PERO SI, DE OTROS USUARIOS).
Objetivo: Obtener una compensacion economica Pago ipso facto del valor cual, pretenden realizar en un total de 26 días más(incluidos los de la semana recién pasada) que supuestamente eran solo 72 horas... en el correo de un ejecutivo me indica un plazo de irrisorio mencionado de 21 días para ir a la sucursal retirar el dinero, abonarlo a la cuenta siguiente o bien que me lo depositen por transferencia bancaria. al Bancoestado, lo cual no tiene limite de la burla.
Autor: C.B.
Publicado el Domingo, Enero 31, 2021 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo