- Ñuñoa, Chile
- 09, Julio 2021
- Número: 822290
Cambio unilateral rut cliente vtr
PRESENTE
En Diciembre 2014 solicite cambiar el Numero de RUT al que se deberia facturar los servicios Contratados a VTR, la primera factura que se recibio con el RUT de facturacion solicitado fue en Enero del 2015, (Factura 108641) sin embargo en forma unilateral en el mes de Noviembre del 2020, VTR cambio el RUT de facturación a mi numero personal dejando de lado el RUT de la empresa al que se estaba facturando.Se hace ver el tema a VTR y la respuesta entregada es que el sistema no acepta hacer nuevamente el cambio de numero de RUT, siendo QUE NUNCA se solicito hacer este cambio de Rut.La solución entregada es hacer una anulación del servicio contratado haciendo una recontratación al RUT que se anulo en forma unilateral, pero con un aumento de valor del servicio a pagar, ofrecen hacer un descuento por un tiempo corto pero luego se volveria al costo real.No tengo por que aceptar el cambio del nuevo contrato ni menos el aumento de valor del mismo servicio que tengo contratado, lo que corresponde es rectificar el error que cometio VTR volviendo al RUT que correspondia y que fue modificado por VTR.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
SOLO QUE MODIFIQUEN A LA CONTRATACION DEL SERVICIO AL RUT SOLICTADO POR EL CLIENTE Y QUE ESTABA ACTIVO DESDE 2015 Y QUE NUNCA SE SOLICITO CAMBIO DE ESTO.
Autor: R.A.