- Las Condes, Chile
- 17, Febrero 2022
- Número: 878045
Pesima experiencia , mala post venta y pesimo producto
PRESENTE
contraté vtr internet a pesar de que me habían advertido que no era una buena opción pero lo hice pensando en que no sería mi caso. finalmente desde el dia 2 empecé a tener problemas de señal. debil e intermitente hasta quedar sin señal por hrs. generé un reclamo y enviaron a un técnico el que al revisar todo me comenta que la falla es por el equipo instalado que no tenía un buen antecedente respecto de su experiencia en terreno. me dijo que esa marca de equipo sufria constantes actualizaciones lo que hacia que siempre se desconfiguraba. al solicitarle que me lo cambiara dicen que eso se debe hacer en un nuevo reclamo ( insolito pq me dice que tiene equipos perom no me lo puede cambiar porquer se debe generar un nuevo ticket) osea vamos metiendo mas personas descionocidas al dpto? y en pandemia?? al quejarme de esto en call center la ejecutiva me dice que no pueden cambiar el equipo aunque sigue presentando las mismas fallas porque se debe solicitar visita de otro tecnico o bien debo indicarle cuando estaré en mi dpto parav que ellos remotamente hagan un chequeo el que ya estaba diagnosticado con anterioridad por el tecnico que me visitó. solicité la baja de servicio telefonicamente y la call center me deja hablando solo. PESIMA EXPERIENCIA Y PARA NUNCA MAS
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que me devuelvan los 27.990 que cancelé por un servicio que no me brindaron
Autor: C.O.