- Santiago, Chile
- 17, Enero 2022
- Número: 871677
Sin servicios
PRESENTE
VTR tiene constantes fallas en sus servicios, caídas de estos, los cuales imposibilitan modalidad actual de trabajo, es imposible obtener respuestas y soluciones oportunas, fallan con mucha frecuencia y en el minuto de poder comunicarse con un asistente este no tiene la menor idea del tiempo de demora y/o reparación de los problemas que puedan estar afectando en el minuto que uno llama. Lo peor de todo, es que frente a estas excesivas fallas, jamás, pero jamás se ve reflejada la disminución de costos en las boletas mensuales, los cobros siguen siendo los mismos (por cierto, son bastante caros), por lo menos podrían mejorar la calidad de los productos que uno tiene como cliente y por lo demás dar respuestas a las preguntas que uno realiza en el minuto de llamar. Pésima atención, mala calidad de los productos, mala empresa, realmente horrible.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero que mejoren las fallas que presentan constantemente, que ya no hayan caídas tan excesivas en la red, puede pasar en alguna ocasión, pero no puede ser un problema recurrente, bajar los precios si las fallas que tienen dificultan el buen funcionamiento de uno como usuario, contar con respuestas claras y precisas para los clientes cuando uno se toma la molestia de llamar para saber que es lo que ocurre frente al problema ocurrido.
Autor: V.H.