Resuelto
Autor:

Resuelto

8 Agosto, 2022 - 14:47
me compensaron por la intermitencia de señal de 1 semana aprox
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ovalle, Chile
  • 23, Julio 2022
  • Número: 909763
Sernac

Vtr

Caída de internet y televisión

SEÑORES vtr

PRESENTE


mi facturación son los 22 pague ayer temprano todo el resto del dia me siguieron cobrando y hoy sabado 23 fui a ver la tele como a las 2 30 de la madrugada y no tenia señal ni en el celular que pago wifi ni en la televisión que es un dbox insisti todo ese rato verificando cables desconectando y limpiandoles el polvo y nada la señal nunca regreso hable a las 4 porque estaba aburrida y la respuesta fue que atendian desde las 7 insisti a las 830 y no responden nunca te dejan hablando solo te preguntan por el estado de las conexiones pero aun asi tampoco te dicen le agendamos una hora altiro osea en una hora estamos en su casa arreglando su problema pero no ellos solo se desentienden como me dejaron hablando sola volvi a insistir en la tarde ya cuando iba a ver tele y no todavia no habia señal no se escucha nada y de soluciones los mismo solo ineptitud y lentitud de respuestas para que salgan con la gracia que te agendamos una hora con un técnico el lunes y ni siquiera te preguntan si trabajas o no si tienes que ir a alguna parte ese dia o no dando por hecho que vas a estar todo el domingo y la noche del sabado sin señal pero jaja reembolsos en boleta brillan por su ausencia h para cobrar sii porfavor paga completo y si es posible de inmediato estan desde el 2 del mes hasta el 22 cobrando a diario k pagues tu cuenta cuando la facturación es el 22 no el 2 ni el 5 ni el 15 el 22 y ese es el dia que pago pero se cae varios dias al mes la señal y siempre es lo mismo que se robaron un cable que disculpe por las intermitencias pero nada de amigo te descontaremos en la boleta todos tus malos ratos
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me restablecieran el servicio y que de jna vez por todas compensaran todas las veces que se cae la señal porque es más de una cez al mes que uno queda o un dia o dos o unas horas sin televisión y sin internet pero todo el tiempo quieren que uno pague y ellos cuando
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Julio 23, 2022 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Vtr - Desconexion ahora en uno de los canales nacionales y se ve mal TVN en el canal 10 en La Serena

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Todavia todo sigue igual y siguen esos problemas nosotros estamos pagando un servicio y no dan nada de solución

Vtr - No cumplimiento de servicio

Resuelto Resuelto. Término del contrato

Evita VTR
Prefiere Mundo