- Ovalle, Chile
- 23, Julio 2022
- Número: 909763
Sernac Caída de internet y televisión
PRESENTE
mi facturación son los 22 pague ayer temprano todo el resto del dia me siguieron cobrando y hoy sabado 23 fui a ver la tele como a las 2 30 de la madrugada y no tenia señal ni en el celular que pago wifi ni en la televisión que es un dbox insisti todo ese rato verificando cables desconectando y limpiandoles el polvo y nada la señal nunca regreso hable a las 4 porque estaba aburrida y la respuesta fue que atendian desde las 7 insisti a las 830 y no responden nunca te dejan hablando solo te preguntan por el estado de las conexiones pero aun asi tampoco te dicen le agendamos una hora altiro osea en una hora estamos en su casa arreglando su problema pero no ellos solo se desentienden como me dejaron hablando sola volvi a insistir en la tarde ya cuando iba a ver tele y no todavia no habia señal no se escucha nada y de soluciones los mismo solo ineptitud y lentitud de respuestas para que salgan con la gracia que te agendamos una hora con un técnico el lunes y ni siquiera te preguntan si trabajas o no si tienes que ir a alguna parte ese dia o no dando por hecho que vas a estar todo el domingo y la noche del sabado sin señal pero jaja reembolsos en boleta brillan por su ausencia h para cobrar sii porfavor paga completo y si es posible de inmediato estan desde el 2 del mes hasta el 22 cobrando a diario k pagues tu cuenta cuando la facturación es el 22 no el 2 ni el 5 ni el 15 el 22 y ese es el dia que pago pero se cae varios dias al mes la señal y siempre es lo mismo que se robaron un cable que disculpe por las intermitencias pero nada de amigo te descontaremos en la boleta todos tus malos ratos
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que me restablecieran el servicio y que de jna vez por todas compensaran todas las veces que se cae la señal porque es más de una cez al mes que uno queda o un dia o dos o unas horas sin televisión y sin internet pero todo el tiempo quieren que uno pague y ellos cuando
Autor: J.S.