Resuelto
Autor:

Resuelto

8 Agosto, 2022 - 14:47
me compensaron por la intermitencia de señal de 1 semana aprox
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ovalle, Chile
  • 23, Julio 2022
  • Número: 909763
Sernac

Vtr

Caída de internet y televisión

SEÑORES vtr

PRESENTE


mi facturación son los 22 pague ayer temprano todo el resto del dia me siguieron cobrando y hoy sabado 23 fui a ver la tele como a las 2 30 de la madrugada y no tenia señal ni en el celular que pago wifi ni en la televisión que es un dbox insisti todo ese rato verificando cables desconectando y limpiandoles el polvo y nada la señal nunca regreso hable a las 4 porque estaba aburrida y la respuesta fue que atendian desde las 7 insisti a las 830 y no responden nunca te dejan hablando solo te preguntan por el estado de las conexiones pero aun asi tampoco te dicen le agendamos una hora altiro osea en una hora estamos en su casa arreglando su problema pero no ellos solo se desentienden como me dejaron hablando sola volvi a insistir en la tarde ya cuando iba a ver tele y no todavia no habia señal no se escucha nada y de soluciones los mismo solo ineptitud y lentitud de respuestas para que salgan con la gracia que te agendamos una hora con un técnico el lunes y ni siquiera te preguntan si trabajas o no si tienes que ir a alguna parte ese dia o no dando por hecho que vas a estar todo el domingo y la noche del sabado sin señal pero jaja reembolsos en boleta brillan por su ausencia h para cobrar sii porfavor paga completo y si es posible de inmediato estan desde el 2 del mes hasta el 22 cobrando a diario k pagues tu cuenta cuando la facturación es el 22 no el 2 ni el 5 ni el 15 el 22 y ese es el dia que pago pero se cae varios dias al mes la señal y siempre es lo mismo que se robaron un cable que disculpe por las intermitencias pero nada de amigo te descontaremos en la boleta todos tus malos ratos
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me restablecieran el servicio y que de jna vez por todas compensaran todas las veces que se cae la señal porque es más de una cez al mes que uno queda o un dia o dos o unas horas sin televisión y sin internet pero todo el tiempo quieren que uno pague y ellos cuando
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Julio 23, 2022 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo