- Santiago, Chile
- 19, Julio 2022
- Número: 908834
Pedí cambio de plan y me facturan antes
PRESENTE
Debido a constantes fallas en el Inter de Vtr hogar, pedí cambio de plan ya que llevo años pagando lo mismo y a pesar de los constantes reclamos jamás hay respuesta de parte de la compañía. El día martes 12 de julio realicé la solicitud de cambio de plan, el cual es $10.000 más barato que mi plan actual. La ejecutiva me indica que se hará un cobro proporcional de los 12 días, lo cual es un robo si yo pago les por adelantado. Por ende el mes de julio lo pagué en junio. Hoy llamo para verificar que la gestión se haya realizado y me llevo la sorpresa de que la boleta está emitida con el valor sin ningún descuento. La ejecutiva que me atiende me dice que el próximo mes "devolverán el dinero" lo cual nunca ha sido así. Dejo constancia del mar servicio, mala atención y malas prácticas. Ya que al estar pagando un mes por adelantado, lo justo es que el pago que tengo que realizar ahora sea el valor total del nuevo plan con descuento. Esperaré hasta el día 30 y aunque no haya más factibilidad en otras compañías prefiero dejar de ser cliente de vtr que seguir pasando malos ratos y regalando mi dinero.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que bajen el plan completo y que me hagan el descuento total de la boleta por constantes reclamos, fallas y caídas del internet.
De lo contrario me retiro de la compañía.
Autor: J.A.