Autor:

No Resuelto

12 Agosto, 2022 - 20:48
El dia miercoles 10 de agosto di de baja todos mis servicios vtr, termino requerimiento servicio
12LVOS5R4.
Con fecha de viernes 12 de agosto aun no han dado de baja mis servicios planticamente me estan obligando a seguir con VTR ,me encuentro muy molesto ya que me han tritado mucho y ademas no hay seguridad con sus clientes ya que hubo un flaude con mi cuenta me estaban cobrando servivios con otro domicilio que desconozco.
Espero pronto solucion a mi problema que se respete la desicion del cliente con respecto a dar de baja mis servicios los cuales lo hice el dia q0 de agosto.
Muy mala atencion
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 26, Julio 2022
  • Número: 910212
Sernac

Vtr

Por fraude

SEÑORES vtr

PRESENTE


Buenos díasQuisiera dejar una constancia a Vtr ya que al llamar para preguntar por mi deuda me entero que figuro con otra instalación en un Domicilio que desconozco.Espero que Vtr haga algo al respecto y ponga más seguridad a los clientes ya que el ejecutivo con el cual hable me dijo que eso podía volver a pasar.por favor mayor seguridad a los clientes.NO PAGARE UNA DEUDA QUE NO ME CORRESPONDE.De ante mano Muchas gracias.
Objetivo: Mayor seguridad a los clientes,y solución a mi problema.
Autor: S.G.
Publicado el Martes, Julio 26, 2022 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo