- Ñuñoa, Chile
- 04, Marzo 2022
- Número: 881210
Sernac Renuncia a servicio
PRESENTE
Hace muchos años tengo contratado con VTR un plan con los tres servicios que entrega, TV, telefonía e Internet, por motivo del pésimo servicio de internet tome la decisión de suspender la internet y quedarme solo con TV y Telefonía. el día 28/02/2022 llame a la Cía. para que retire el modem y ver el plan que me correspondía, quedaron en enviar un técnico, ¡¡a ver el teléfono!! ¿?, éste no vino en la fecha pactada, se solicitó nuevamente, enviaron a una persona que no sabía que hacer y se fue, obviamente reclame y acordamos una una nueva visita y por tercera vez el tecnico no asiste haciendo perder un tiempo que al parecer no les importa, y ni siquiera llaman para informar que no vendrán, da la impresión que lo único que quieren es dilatar el tema con el fin de evitar mi renuncia al servicio en cuestión y cobrar lo máximo posible, y cero respeto por el cliente a pesar de los años y cuantas al día.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que retiren el modem, me cambien de plan y al menos disculpas por el mal trato.
Autor: W.T.