Resuelto
Autor:

Resuelto

21 Marzo, 2022 - 10:08
VTR rectificó, disculpas respectivas por los malos ratos y adecuación del plan contratado bajo las nuevas condiciones solicitadas.
También rebajo los costos de la mensualidad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Marzo 2022
  • Número: 881210
Sernac

Vtr

Renuncia a servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace muchos años tengo contratado con VTR un plan con los tres servicios que entrega, TV, telefonía e Internet, por motivo del pésimo servicio de internet tome la decisión de suspender la internet y quedarme solo con TV y Telefonía. el día 28/02/2022 llame a la Cía. para que retire el modem y ver el plan que me correspondía, quedaron en enviar un técnico, ¡¡a ver el teléfono!! ¿?, éste no vino en la fecha pactada, se solicitó nuevamente, enviaron a una persona que no sabía que hacer y se fue, obviamente reclame y acordamos una una nueva visita y por tercera vez el tecnico no asiste haciendo perder un tiempo que al parecer no les importa, y ni siquiera llaman para informar que no vendrán, da la impresión que lo único que quieren es dilatar el tema con el fin de evitar mi renuncia al servicio en cuestión y cobrar lo máximo posible, y cero respeto por el cliente a pesar de los años y cuantas al día.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que retiren el modem, me cambien de plan y al menos disculpas por el mal trato.
Autor: W.T.
Publicado el Viernes, Marzo 4, 2022 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Evita VTR
Prefiere Mundo