- Casablanca, Chile
- 21, Noviembre 2022
- Número: 933268
Cobro sorpresas
PRESENTE
Soy cliente de VTR exactamente hace un año y desde Enero de este año me están cobrando cobros sorpresa sin previo aviso, todos los meses me debo comunicar a la línea 600 y me realizan las NC, pero en boleta del mes pasado y esta me están desconociendo lo indicado en reclamo que ingrese a ellos el día 26 Septiembre del año en curso, describiendo lo sgte.Con fecha 26 Sept 2022 a las 17:22 hrs me comunique a la línea 600 de VTR para dar de baja los servicios por reiterados cobros sorpresa. Finalmente me igualan el valor que me ofrecía en ese momento Movistar, y según el ejecutivo que se identificó como Cristian Molina, me indico que me dejarían para siempre el valor del plan que tengo con ellos en $22.551 para que yo no me cambiara y me dio como respaldo el N° 1-206498675719El día de hoy 21 noviembre me llega la boleta por $80.428 y me acabo de comunicar con call center de VTR y me desconocen lo indicado en llamada del 26 septiembre y que dicho requerimiento según ellos no fue por retención de cliente. En el mismo llamado solicité la grabación del 26 Septiembre del año en curso y me indicaron que no era posible.Que rabia da cuando uno ingresa un reclamo, no te llega ningun correo con el respaldo, sino lo unico que da el ejecutivo es un numero de reclamo, que ahora indican que no fue lo que él me dijo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que vuelvan a cobrar lo que me ofrecieron para no cambiar a otro operador.
Autor: O.O.