Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Casablanca, Chile
  • 21, Noviembre 2022
  • Número: 933268

Vtr

Cobro sorpresas

SEÑORES vtr

PRESENTE


Soy cliente de VTR exactamente hace un año y desde Enero de este año me están cobrando cobros sorpresa sin previo aviso, todos los meses me debo comunicar a la línea 600 y me realizan las NC, pero en boleta del mes pasado y esta me están desconociendo lo indicado en reclamo que ingrese a ellos el día 26 Septiembre del año en curso, describiendo lo sgte.Con fecha 26 Sept 2022 a las 17:22 hrs me comunique a la línea 600 de VTR para dar de baja los servicios por reiterados cobros sorpresa. Finalmente me igualan el valor que me ofrecía en ese momento Movistar, y según el ejecutivo que se identificó como Cristian Molina, me indico que me dejarían para siempre el valor del plan que tengo con ellos en $22.551 para que yo no me cambiara y me dio como respaldo el N° 1-206498675719El día de hoy 21 noviembre me llega la boleta por $80.428 y me acabo de comunicar con call center de VTR y me desconocen lo indicado en llamada del 26 septiembre y que dicho requerimiento según ellos no fue por retención de cliente. En el mismo llamado solicité la grabación del 26 Septiembre del año en curso y me indicaron que no era posible.Que rabia da cuando uno ingresa un reclamo, no te llega ningun correo con el respaldo, sino lo unico que da el ejecutivo es un numero de reclamo, que ahora indican que no fue lo que él me dijo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que vuelvan a cobrar lo que me ofrecieron para no cambiar a otro operador.
Autor: O.O.
Publicado el Lunes, Noviembre 21, 2022 - 12:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo