No A Sucedido Nuevamente
27 Abril, 2023 - 18:50
A la espera de que no suceda nuevamente ..ya que como explique mi hijo trabaja con internet y pierde un dia de trabajo ..no vale lo que vtr me reembolso 2800 pesos
Reclamo original:
- Macul, Chile
- 13, Abril 2023
- Número: 961788
Sin señal en reiteradas ocasiones durante todo un día

PRESENTE
Estoy muy insatisfecha con el servicio de internet de vtr ..lo tengo desde julio 2022 y no habíamos presentado problemas ..pero de un tiempo a esta parte ..más o menos de febrero ya hemos tenido 3 episodios donde hemos quedado sin señal todo el día . .me complica ya que mi hijo trabaja desde casa en empresa de informática. Y necesita internet estable . Yo llamé hace unos días atrás para pedir algún dscto por el problema y me descontarán 2800 pesos apenas. Cuando mi hijo pierde horas valiosas de trabajo por la maña señal de vtr ..necesito que me den una solución ..osino me indiquen que no se puede arreglar para cambiarme ..me quedo solo por el servicio de tv cable que es muy buenoCecilia aravena
Objetivo:
Obtener una solucion
Estabilidad en la señal o compensación significativa. ...por el tiempo perdido de trabajo .
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Abril 13, 2023 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen VTR:
Los principales motivos de reclamo son: fallas en la conexión, cobro indebido y mala calidad de servicio. Estos tres motivos representan el 74% del total de los reclamos, siendo las fallas en la conexión el motivo de reclamo más frecuente (27%), seguido del cobro indebido (25%) y la mala calidad de servicio (22%). Esta tendencia es preocupante, ya que indica una falta de compromiso por parte de la empresa con sus clientes, lo que puede afectar la imagen de la misma. Se recomienda a la administración de la empresa revisar sus procesos y establecer mecanismos para mejorar la calidad de servicio y evitar cobros indebidos.
Sugerencia a la administración de VTR:
1. Establecer una política de control de gestión para garantizar el cumplimiento de los contratos y la calidad de los servicios.
2. Establecer una tarea de monitoreo de los reclamos de los clientes para identificar y solucionar los problemas a la brevedad.
3. Establecer una tarea de revisión de los procedimientos de contratación y servicio para asegurar la correcta información a los clientes.
4. Establecer una tarea de supervisión de los cobros para evitar errores y cobros indebidos.
5. Establecer una tarea de verificación de la calidad de la señal para garantizar la mejor experiencia de usuario.