Resuelto
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Después De 3 Semana Resuelven Problema

14 Abril, 2023 - 19:14
Después de tres semana sin ninguna disculpa y ningún signo de apresuramiento en solucionar el problema. Llegan a instalar servicios por cambio de domicilio. En Antofagasta los técnicos son de lo peor, VTR tiene que traer técnicos desde Arica con sus vehículos para suplir los servicios que sus técnicos flojos no quieren realizar…
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 02, Abril 2023
  • Número: 959326

Vtr

Sin servicios por cambio casa , mentiras servicio técnico

SEÑORES vtr

PRESENTE


Mi reclamo va con contra VTR por mentir en su servicio al cliente.El día Jueves 30 de Marzo 2023, solicité que me cambiaran los servicios a otra dirección, debido a cambio de casa. Coordinamos para el sábado 01 de Abril 2023, en el horario de medio día aproximadamente.El día viernes llaman a la casa y a mi señora para preguntar si podían adelantar el servicio para el Viernes 31 de Marzo 2023, a lo cual mi señora les responde que NO ya que lo programado era otro día.Llega el día del cambio de casa, esperamos a VTR y llega un tecnico indicando que no puede hacer el cambio, debido a que “recién” le asignaron el trabajo y no tiene equipos para el cambio y que la bodega estaba cerrada y que iba que reagendar, le indico que no es necesario ya que yo me traje los míos de la otra casa, el tecnico me responde ahora que no sirven por que están configurados con otra dirección, le respondí que se comunican con la central y lo reconfiguran. Se “niega” nuevamente y que lo único era solicitar a su supervisor reasignarla a otro compañero por si tiene el equipo.Se marcha tecnico y no supe más información. Llamo al 6008009000 y me indican que tengo una visita técnica pendiente para el “20 de ABRIL 2023” . Me contacto con servicio tecnico y a lo único que se dedico a indicar era que no tiene agendamiento disponible, disculpas no se volverá a repetir, tiene todo el derecho de estar molesto… ninguna solución solo disculpas. Solicite transferencia a plataforma comercial para dar de baja los servicios, mes respondieron que no lo haga que les de la chance de arreglar todo para este lunes 3 de abril.. Estoy todo un fin de semana sin TVCABLE.Esa es la forma de atender a los clientes ? Mintiendo desde los técnicos en terreno y los inoperantes de Técnicos en Fono. Nadie da una real solución. Tener una cuadrilla de emergencia? Nada total, si les gusta bien sino se cambian. ¿que pasa si todos se van al mismo tiempo?Lo mas seguro que esta carta la respondan dando solo discurso, disculpas, etc. El daño ya esta hecho y lo que quiero es el despido del tecnico y su jefatura directa que me atendió el sábado y no quisieron darme alguna solución. A alguien debe dolerle el daño que me realizaron..!!!!Gabriel Galleguillos Claros
Objetivo: Obtener una solucion El nombre de las personas que despidieron por la falta de atención adecuada en terreno el día sábado recién pasado. Y tener mis servicios restablecidos a mas tardar el martes 4 de abril 2023.
Autor: G.G.
Publicado el Domingo, Abril 2, 2023 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen VTR:

Los principales motivos de reclamo son: fallas en la conexión, cobro indebido y mala calidad de servicio. Estos tres motivos representan el 74% del total de los reclamos, siendo las fallas en la conexión el motivo de reclamo más frecuente (27%), seguido del cobro indebido (25%) y la mala calidad de servicio (22%). Esta tendencia es preocupante, ya que indica una falta de compromiso por parte de la empresa con sus clientes, lo que puede afectar la imagen de la misma. Se recomienda a la administración de la empresa revisar sus procesos y establecer mecanismos para mejorar la calidad de servicio y evitar cobros indebidos.

Sugerencia a la administración de VTR:

1. Establecer una política de control de gestión para garantizar el cumplimiento de los contratos y la calidad de los servicios.
2. Establecer una tarea de monitoreo de los reclamos de los clientes para identificar y solucionar los problemas a la brevedad.
3. Establecer una tarea de revisión de los procedimientos de contratación y servicio para asegurar la correcta información a los clientes.
4. Establecer una tarea de supervisión de los cobros para evitar errores y cobros indebidos.
5. Establecer una tarea de verificación de la calidad de la señal para garantizar la mejor experiencia de usuario.

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En definitiva sin una solución seria de parte de la empresa.

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