- Vicuña, Chile
- 26, Mayo 2023
- Número: 969923
Internet malo
PRESENTE
de hace varios meses, he cambiado de plan a uno de 500 mbps, lo cual es lento, tanto al pagar la boleta como al vencer dicho documento, ahora he medido con la aplicación de FAST, la cual es la unica que entrega la real velocidad y en mi computador da 20 mbps y tambien lo he medido en mi celular, el cual tiene 5g y dio 250 mbps, que pasa con el resto, esto pasa en todas las compañias, todos son iguales, pero no hacen nada, dicen arreglarlo pero despues vuelven a lo mismo, las centrales no hacen nada, he intentado poner reclamos en su pagina pero al querer enviar los datos, estos no se pueden porque no habilitan el boton de envio, entonces asi se evitan reclamos, esto ya es insoportable, puesto si uno se atrasa, ya lo estan llamando incluso antes de que este venza.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que entreguen la velocidad del plan que dicen y sino, que cobren menos.
Autor: Y.C.