Autor:

No Respondieron

24 Mayo, 2023 - 15:35
La empresa no ha demostrado querer solucionar los problemas de su CallCenter.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 08, Mayo 2023
  • Número: 966405

Vtr

Mala informacion y perdida de descuentos

SEÑORES vtr

PRESENTE


A principio de año he contratado el triple pack, al momento de la contratación indique si mas adelante podía hacer el cambio de la linea nueva contratada por una que portaría desde otra compañía y me dijeron que no había problemas. Cuando quise hacer la portabilidad de la linea y dar de baja la linea nueva tuve problemas ya que la otra compañía no había liberado la linea, al consultar con la atención al cliente de VTR me dicen que si yo quiero puedo dar de baja la linea y mas adelante cuando se libere la linea podría hacer la portabilidad manteniendo los descuentos.Hoy llamo para hacer la portabilidad y me informan que se puede hacer pero que perdería todos los descuentos que tengo.Motivo por el cuál deje un reclamo en su plataforma que es el N° 6003100105Me parece una falta de respeto y poca profesionalidad de la empresa al hacer estas cosas y no querer hacerse cargo de sus errores y la mala información dada por su callcenter. Con lo cuál estas acciones por parte de la empresa están haciendo que me replantee seriamente si continúo con la empresa o dar de baja todos los servicios e ir a otra empresa que tenga un poco mas de seriedad y si quiera dar soluciones cuando se da mala información por sus empleados, ya que aunque el callcenter puede que corresponda a otra empresa, pero VTR es la responsable de que se de una información veraz a los usuarios y dar soluciones cuando es el callcenter quien se equivoca. Aunque sinceramente dudo mucho que la empresa haga algo al respecto.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Como mínimo que se hagan cargo de los errores del CallCenter y cumplan lo que me han indicado desde un principio sin tener que perder los descuentos por querer portar una linea.
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Mayo 8, 2023 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo