- San Antonio, Chile
- 08, Mayo 2023
- Número: 966405
Mala informacion y perdida de descuentos
PRESENTE
A principio de año he contratado el triple pack, al momento de la contratación indique si mas adelante podía hacer el cambio de la linea nueva contratada por una que portaría desde otra compañía y me dijeron que no había problemas. Cuando quise hacer la portabilidad de la linea y dar de baja la linea nueva tuve problemas ya que la otra compañía no había liberado la linea, al consultar con la atención al cliente de VTR me dicen que si yo quiero puedo dar de baja la linea y mas adelante cuando se libere la linea podría hacer la portabilidad manteniendo los descuentos.Hoy llamo para hacer la portabilidad y me informan que se puede hacer pero que perdería todos los descuentos que tengo.Motivo por el cuál deje un reclamo en su plataforma que es el N° 6003100105Me parece una falta de respeto y poca profesionalidad de la empresa al hacer estas cosas y no querer hacerse cargo de sus errores y la mala información dada por su callcenter. Con lo cuál estas acciones por parte de la empresa están haciendo que me replantee seriamente si continúo con la empresa o dar de baja todos los servicios e ir a otra empresa que tenga un poco mas de seriedad y si quiera dar soluciones cuando se da mala información por sus empleados, ya que aunque el callcenter puede que corresponda a otra empresa, pero VTR es la responsable de que se de una información veraz a los usuarios y dar soluciones cuando es el callcenter quien se equivoca. Aunque sinceramente dudo mucho que la empresa haga algo al respecto.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Como mínimo que se hagan cargo de los errores del CallCenter y cumplan lo que me han indicado desde un principio sin tener que perder los descuentos por querer portar una linea.
Autor: M.B.