La Empresa No Ha Reconocido La Oferta Del Valor $16.990

20 Noviembre, 2023 - 13:55
De acuerdo a la respuesta de la empresa, yo habría contratado y firmado un servicio de $43.990 y no los $16.990 por 12 meses, para que a contar del mes 13 este subiera a $ 26.990 valor final por el triple pack, algo que según los antecedentes aportados por el suscrito es irreal, ya que la ejecutiva ratifico el valor de oferta por 12 mese y luego el valor final a contar del mes 13 y no es real lo que la empresa informa sobre otros servicios adicionales que tendría y que no están incluidos en la oferta. ESPERO QUE NO HAYAN MAS USUARIOS QUE PASEN POR LO MISMO, QUE ADEMAS INFORMARON QUE EL COSTO MAYOR ESTA INCLUIDO IPC MENSUAL, COMO ES POSIBLE QUE HAYA IPC MENSUAL SOBRE 59%.
Hay un documento claro que indica que se hizo un acuerdo de $16.990, este es el wasap con un ejecutivo de atención, donde rebaja en la primera boleta el valor cobrado demás y lo deja en $16.990, pero luego vuelven a cobrar montos salidos del sombrero de VTR, no hay justificación valida, excepto la que ellos dicen, ipc, fue por un mes la rebaja, esa oferta ya no existe, por lo tanto se debe pagar la vigente, etc., El wasap lo tengo en mi poder de respaldo, si se requiere, lo puedo enviar
  • Los Andes, Chile
  • 09, Noviembre 2023
Sernac

Vtr

Cobros indebidos

SEÑORES vtr

El día 07/09/2023 vía mensajes de Facebook, me comunique con Servicios VTR para saber sobre planes disponibles triple pack, esto es: Internet, TV y telefonía fijo, me contesto una ejecutiva de ventas llamada María y me ofreció una promoción por $ 16.990 durante 12 meses y al mes 13, este subiría a $26.990 y considera: Internet Ilimitado 500 megas de velocidad + TV cable 170 canales 90 en HD + HBO Max gratis+ telefonía ilimitada a red fija y 600 minutos a celulares, con instalación gratis (todo esta respaldado en el chat de comunicación que mantuve con la ejecutiva y que guardo en mi celular). Considerando lo interesante de la oferta acepte, pero antes de ello, le hice una recapitulación de la oferta por escrito a la ejecutiva, de tal forma que no hubiese ningún error y ella procedió a confirmarlo por escrito, tengo en mi celular guardado el respaldo.El día 08/09/2023 vinieron a instalar el servicio del triple pack, es decir; Internet, TV cable y telefonía fija (este ultimo no quedo habilitado en el momento, ya que no dieron numero y menos teléfono, luego de reclamos se procedió a asignar un numero como a la semana después). El mismo día de la instalación del servicio vía correo electrónico, me ha llegado la primera boleta, es decir, habían generado una boleta en forma anticipada y cuyo vencimiento era antes de cumplir el mes de uso, tenia plazo de pago máximo el día 28/09/2023 y lo que es peor, el valor en cobro no correspondía al contratado, ya que esta indicaba valor a pagar $19.980, siendo que se había contratado una oferta por 12 meses de $16.990 mensuales y en el mes 13 recién subiría a $26.990, después de varios reclamos, aceptaron la rebaja al valor efectivamente contratado e informaron que ya estaría todo regularizado y no volvería a ocurrir nuevos cobraos por montos mayores.El día 08/10/2023 me llego la nueva boleta, la que indica que tiene fecha máxima de pago el día 28/10/2023, es decir, antes de haber cumplido el mes de uso, pero como si eso no fuera anormal, el valor a pagar es de $24.598, lo que significa que no solo no respetaron el contrato de oferta, el cual supuestamente había sido regularizado con el anterior pago, sino que ahora, están cobrando una boleta por un monto mayor al anterior. He procedido a hacer el reclamo correspondiente y la respuesta fue que yo había contratado servicios adicionales y por ello el cobro había cambiado, en otro reclamo, me respondieron que esa oferta ya no estaba vigente y por lo tanto debía pagar el valor normal del ese servicio y en otra respuesta por escrito contestaron esto:En virtud del análisis de los antecedentes revisados, podemos informarque, su solicitud, donde manifiesta su disconformidad por cobros en su boleta ha sidoRechazada, ya que de acuerdo a documento contractual se contrató un Triple Pack de $43.990pesos con un descuento promocional de $ 17.000 pesos por 12 meses, sin incluir SVA (sinincluir Servicios Adicionales) y sujeto a reajuste de IPC. Dado lo anterior, los cobros en sufacturación serian procedentes.Esta respuesta, corresponde al reclamo efectuado a través de sernac y hoy he enviado los antecedentes a la Subtel, ya que estos señores, modifican las condiciones a su libre albedrio y no corresponde, por algo, cuando se contrata un servicio se solicita todos los antecedentes que permitan tomar la mejor decisión y no encontrarse en el camino, que las condiciones han cambiado unilateralmente.Relacionado con los antecedentes expuestos, estos sinvergüenzas abusivos y sin escrúpulos, en el día de ayer 08/11/2023, me han girado una nueva boleta por $26.990. es decir, si seguimos así, en 6 meses estaré pagando alrededor $50.000 y además, en forma anticipada al uso del servicio, por eso, RECLAMO LA FORMA ABUSIVA, DESCARNADA, BAJO NINGUN PRINCIPIO DE BUENAS PRACTICAS Y SIN UN MINIMO DE verguenza PARA COBRAR EN FORMA unilateral LO QUE ELLOS CREEN QUE SE LES DEBE PAGAR.PD.Hoy he recibido respuesta de la Subtel, en la que dice rechazar mi reclamo, porque VTR, le informo que había un contrato firmado por mi(el cual no existe, ya que nunca firme un contrato), aun así, reconoce que el valor del contrato con las rebajas quedaría en $16.990, pero informa que este descuento es solo por un mes, QUI UNA VEZ MAS LA SINVERGUEZURA DE VTR, YA QUE INFORMA HABER FIRMADO un contrato, EL CUAL NO HA OCURRIDO Y POR OTRA PARTE, INFORMA QUE APESAR DE TENER RAZON EN EL RECLAMO DEL VALOR DEL contrato, LO ACOMODA A UN MES!!!ESPERO QUE CON ESTO, EXISTAN MAS CLIENTES QUE NO PISEN EL PALITO CON ESTE TIPO DE DELINCUENTES APROVECHADORES Y QUE SE AVALAN EN BURLAR LA LEY SIN ASCO
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se ajusten a lo ofertado y finalmente aceptado por el suscrito, para eso se deben devolver los costos cobrados demas.
Autor: E.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 9, 2023 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel