- Maipú, Chile
- 10, Septiembre 2024
- Número: 1045898
No otorga el servicio y reajusta sus precios
PRESENTE
Hasta cuando VTR abusa de sus clientes. No da los servicios por 30 días mes que se especifica en el contrato. A lo anterior reajusta sus precios y se da la libertad de cobrar corte y reposición por media hora de atraso.Estuve 15 días sin servicio, siguió 4 días, hace 48 horas estuve 24 horas y en este momento estoy sin servicio.Porque de acuerdo al contrato no descuenta los días sin servicio y se da la libertad de cobrar hasta los suspiros.La ley del consumidor la administra sernac, que es un León con colá de ratón. Se debe legislar y dar más atribuciones a sernac.Hoy día estas empresas abusan de sus clientes.Quien le pone el cascabel al gato?Lectores se dice que VTR fue adquirido por Claro, otra empresa que debe cambiar varias políticas. Martes 10 de Septiembre 17:54 horas y sigo sin servicio. Patanes.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Así como cobran, el contrato debe ser cumplido y devolver el dinero por servicio no cobrado.
Autor: M.M.