Autor:

馃檨 Pesimo

5 Mayo, 2025 - 11:19
No hay respuesta

Y ellos felices de faltar al respeto.

Reclamo original:
  • Pudahuel, Chile
  • 23, Abril 2025
  • Número: 1072662

Vtr

Ejecutivos Venezolanos Intimidan Con Preguntas Personales Antes De Generar La Consulta Del Llamado

SE脩ORES Vtr

PRESENTE


Buena tarde2 ejecutivos ESTIVEN MARTINEZ Y CESAR SANCHES , que adem谩s dicen nombre enredado y cambian de apellido, responden de manera invasiva consultando datos personales incluso antes de derivar a la plataforma correspondiente.LLamo para RENUNCIAR AL MAL SERVICIO QUE DAN , me reponde primero martinez, me pregunta para que y porque deseo renunciar, doy que la razon es deseo personal , insiste en que explique en detalle para "validar datos",Finalmente me transfiere y me atiende SANCHEZ, la plataforma es la misma se nota por la bulla de fondo, mujeres riendo de manera bulliciosa.Sanchez me pregunta datos personales, RUT; DOMICILIO TELEFONO y luego EXIGE que le de razones por las que deseo renunciar. Reitero que ES MI DESEO CAMBIAR DE COMPA脩IA, no le es suficiente y comienza a intimidarme de manera grosera, indicando que esa no es una razon suficiente. Simplemente me deja en l铆nea sin responder MOFANDOSE.VUELVO A LLAMAR Y solicito UN supervisor, MARTINEZ REPITE LO MISMO , DEJANDOME EN LINEA OTROS LARGOS MINUTOS MAS.ES SUMAMENTE INTIMIDANTE Y RIESGOSO QUE ELLOS INVADAN CON PREGUNTAS Y NO RESUELVAN EL REQUERIMIENTO. LLEVO MAS DE 10 A脩OS EN VTR, HE PASADO VARIOS INCONVENIENTES PERO ESTE ESTA FUERA DE LUGAR COMPLETAMENTE.POR SI ESTO FUESE POCO, ENTRO A LA PAGINA DE reclamos https://apps.vtr.com/formularios/reclamos/index.htmlESCRIBO, REDACTO Y SIMPLEMENTE EL RECLAMO NO SE PUEDE ENVIAR.UNA GRAN falta de respeto QUE POR SI MISMA , HACE QUE RENUNCIAR A VTR SEA MAS QUE SUFICIENTE
Objetivo: Recibir disculpas LA RENUNCIA OPORTUNA Y DE INMEDIATO LA DISCULPA DE ESTOS 2 EJECUTIVOS CON LA RESPECTIVA TRANQUILIDAD QUE MIS DATOS NO SEAN DIFUNDIDOS POR ESTOS SEÑORES.
Autor: A.F.
Publicado el Mi茅rcoles, Abril 23, 2025 - 20:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

馃檨 Vtr - Internet y telefon铆a fija intermitente

No Resuelto Pero Que Antes. Ahora intermitencia es m谩s seguida

馃檪 Vtr - Sin cable e internet

Resuelto Servicio Ya Respuesto. Servicio se encuentra Ok, pero ya esta el descontento de lo sucedido uno queda con la opinion que esto vuelva a pasar otra vez. Espero equivocarme,

馃檪 Vtr - Incumplimiento reiterado en instalaci贸n de fibra 贸ptica

Resuelto Resuelto. La migraci贸n a fibra 贸ptica, se llev贸 a cabo finalmente despu茅s de muchos reclamos que realice a VTR y a tener que recurrir a un contacto que presta servicio a esta empresa . Muy lamentable tener que llegar a esto para que te cumplan con lo que te prometen.Pesima experiencia!!

馃檨 Vtr - Sin servicio

No Resuelto No Resuelto. no me han hecho los descuentos

馃檨 Vtr - Boleta y se帽al

No Resuelto Sin Respuesta. Desde un comienzo me ofrecieron un plan con 2 decodificadores gratuitos al momento de llegar la priemera boleta me lo est谩ban cobrando diciendo que solo era gratis uno la cual como yo tenia la grabaci贸n de la llamada se me respeto ya que dec铆an que eso no era as铆 y solo por tener la grabaci贸n se me respeto diciendo que por error de ellos me respetar铆as lo ofrecido para siempre al pasar el a帽o se termin贸 el descuento que tenia por el plan luego se me ofreci贸 otro descuento y ase poco 3 meses me llamaron y se me ofreci贸 un descuento de 16 mil pesos quedando la boleta por 27990 por un a帽o nuevamente ahora siendo el tercer mes me llega la boleta por 44.486 llamo y pregunto porque y se me dice que el descuento ya termino y nuevamente el tema del decodificador y que no hay informaci贸n de lo dicho por mi me parece una falta de respeto ya que se supone esta informaci贸n debe haber registro y hasta la fecha llegando nuevamente la boleta por mismo valor 44.486 no tengo respuesta . Hoy 30 de mayo 2025

馃檨 Vtr - Corte de fibra

No Resuelto No Solucionado.. Persiste el problema, nadie se ha comunicado conmigo.

馃檪 Vtr - Corte Total Del Servicio Por Falla En Sus Sistemas

Resuelto Se Resolvi贸 El D铆a Siguiente. Debido a mi insistencia y amenazas en el sernac por no cumplimiento de contratos a las 6 horas se corrigi贸 el sistema y se me llam贸 espec铆ficamente para explicarme que el asunto ya se encontrar铆a solucionado

馃檪 Vtr - no me dan de baja

Resuelto Satisfactorio. Llegue a un acuerdo razonable con ellos , ya que ,estoy pasando por un mal momento .
y en estos momentos esta resuelto ese tema.


gracias por la atenci贸n prestada

馃檪 Vtr - Sin Internet y televisi贸n

Resuelto Con Internet. Se corrigieron lo problemas presentados

馃檨 Vtr - Ejecutivos Venezolanos Intimidan Con Preguntas Personales Antes De Generar La Consulta Del Llamado

No Resuelto Pesimo. No hay respuesta

Y ellos felices de faltar al respeto.

馃檪 Vtr - P茅sima respuesta para reparar y solicitud de nuevos equipos

Resuelto Resuelto. Luego de mucha insistencia v铆a telef贸nica, fue resuelto.
La excusa entrega v铆a telef贸nica siempre fue la falta de personal, al momento de llegar los t茅cnicos fue desmentido. Acaso Vtr no quiere pagar a su personal por las solicitudes realizadas por sus clientes?

馃檪 Vtrr - Dos semanas sin televisi贸n

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve wue ir a Temuco a la sucursal , ah铆 me fa pasaron otro control remoto.

馃檪 Vtr - No Hay Se帽al!! >:(

Resuelto Resuelto. Ahora si tengo se帽al

Evita VTR
Prefiere Claro