Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 31, Agosto 2015
  • Número: 342387

Wom

Devolucion de dinero

SEÑORES wom

PRESENTE


el día viernes 28 de agosto quise realizar un llamado y no pude porque se me había acabado la bolsa de navegación....raro, porque si tenia saldo, casi $4.000 pero si no tenia contratada bolsa de datos no podía llamar.... en fin, de igual manera tenia que contratar una bolsa así que me dispuse a recargar mi prepago, 5 veces intente entrar a la super paguina www.wom.cl o se cae, o queda pegada, pero no sirve de nada, por tanto intente llamar al 103 y recargar asi... tampoco, se cortaba, no me transfería, se cortaba pffff nada, intente a travez de paguinas de recarga online, dos distintas y luego de hacer todo el procedimiento me mandaba error pero me decía que no se verían reflejados esos cargos en mi cuenta, pues me llevo la mala sorpresa de que si están en mi cuenta, y que jamas se cargo ese dinero a mi teléfono, llamo para respuestas, para soluciones y luego de mil intentos se dan el lujo de cortarme, y no una si no dos veces!!!! esto es una burla, la atención es un asco!!! quiero que me devuelvan mi dinero y me expliquen porque me obligan a contratar una bolsa de datos para llamar si aun tengo saldo, quiero mi dinero y que solucionen el tema de las recargas, día viernes en la noche y yo sin poder llamar ni navegar, incomunicado y sin posiblidad de siquiera una respuesta porque es imposible comunicarse al servicio al cliente.
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Agosto 31, 2015 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.