- Cerro Navia, Chile
- 31, Agosto 2015
- Número: 342387
Devolucion de dinero
PRESENTE
el día viernes 28 de agosto quise realizar un llamado y no pude porque se me había acabado la bolsa de navegación....raro, porque si tenia saldo, casi $4.000 pero si no tenia contratada bolsa de datos no podía llamar.... en fin, de igual manera tenia que contratar una bolsa así que me dispuse a recargar mi prepago, 5 veces intente entrar a la super paguina www.wom.cl o se cae, o queda pegada, pero no sirve de nada, por tanto intente llamar al 103 y recargar asi... tampoco, se cortaba, no me transfería, se cortaba pffff nada, intente a travez de paguinas de recarga online, dos distintas y luego de hacer todo el procedimiento me mandaba error pero me decía que no se verían reflejados esos cargos en mi cuenta, pues me llevo la mala sorpresa de que si están en mi cuenta, y que jamas se cargo ese dinero a mi teléfono, llamo para respuestas, para soluciones y luego de mil intentos se dan el lujo de cortarme, y no una si no dos veces!!!! esto es una burla, la atención es un asco!!! quiero que me devuelvan mi dinero y me expliquen porque me obligan a contratar una bolsa de datos para llamar si aun tengo saldo, quiero mi dinero y que solucionen el tema de las recargas, día viernes en la noche y yo sin poder llamar ni navegar, incomunicado y sin posiblidad de siquiera una respuesta porque es imposible comunicarse al servicio al cliente.
Autor: R.A.