Autor:

Malo

31 Agosto, 2015 - 13:37
Sigo con itinerancia en la señal, me siguen cobrando la deuda, aunque al menos estan "gestionando" la impugnacion en el cobro de uno de los numeros
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 17, Agosto 2015
  • Número: 340196

Wom

Me cobran un servicio que no me dieron

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace mas de un mes hice portabilidad con Wom, resulto ser que me quede todo el tiempo sin señal, y mi hermano al mismo tiempo hizo su portabilidad, pero ademas a el le asignaron un numero nuevo, jamas tuvo su portabilidad, yo descontenta con el "servicio" que me dieron me encuentro amarrada a esta empresa, porque me puedo cambiar recien a los dos meses de haber realizado la ultima portabilidad, y resulta que ademas no se ha hecho ningub tipo de descuento en la facturacion del mes, incluso, me llaman constantemente desde cobranzas y yo insistentemente les he dicho y puse el reclamo luego de ir varios dias, en que mi padre gasto tiempo se sus dias de descanzo para poder "intentar solucionar el problema", hasta el dia de hoy sigo quedando sin señal (porque su solucion fue cambiarme el chip, cosa que no resulto) y ademas tienen el descaro de llamarme insistentemente para decirme que pague la cuenta.... Reclamo en su pagina, me dicen que les envie inbox y TAMPOCO CONTESTAN!!! . Jamas tuvimos un servicio!!!! Que quieren que les pague?? Las molestias que pase?? El tiempo que perdi?? El dinero que incurrio en todo esto??Totalmente impresentable!!!
Autor: S.R.
Publicado el Lunes, Agosto 17, 2015 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.