- Ñuñoa, Chile
- 17, Agosto 2015
- Número: 340196
Me cobran un servicio que no me dieron
PRESENTE
Hace mas de un mes hice portabilidad con Wom, resulto ser que me quede todo el tiempo sin señal, y mi hermano al mismo tiempo hizo su portabilidad, pero ademas a el le asignaron un numero nuevo, jamas tuvo su portabilidad, yo descontenta con el "servicio" que me dieron me encuentro amarrada a esta empresa, porque me puedo cambiar recien a los dos meses de haber realizado la ultima portabilidad, y resulta que ademas no se ha hecho ningub tipo de descuento en la facturacion del mes, incluso, me llaman constantemente desde cobranzas y yo insistentemente les he dicho y puse el reclamo luego de ir varios dias, en que mi padre gasto tiempo se sus dias de descanzo para poder "intentar solucionar el problema", hasta el dia de hoy sigo quedando sin señal (porque su solucion fue cambiarme el chip, cosa que no resulto) y ademas tienen el descaro de llamarme insistentemente para decirme que pague la cuenta.... Reclamo en su pagina, me dicen que les envie inbox y TAMPOCO CONTESTAN!!! . Jamas tuvimos un servicio!!!! Que quieren que les pague?? Las molestias que pase?? El tiempo que perdi?? El dinero que incurrio en todo esto??Totalmente impresentable!!!
Autor: S.R.