- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 20, Agosto 2015
- Número: 340873
Hace dos semanas me porte a WOM tentada por la oferta y diferencia de precios con mi antigua compañía y ahora estoy realmente arrepentida, la señal es pésima, inestable, una dificultad enorme para lograr hacer una simple llamada y cuando logro llamar no hablo más de un minuto y se corta o sino tengo darme la molestia de apagar o reiniciar mi equipo para que pueda tener señal. Para que hablar del servicio de atención al cliente, por lo menos media hora para que me contesten, cuando logro hablar con un ejecutivo, adivinen.... se me corta la llamada.Quiero volver a mi antigua compañía pero obviamente no voy a poder, estoy amarrada 18 eternos meses con esta inoperante empresa por haber contratado mi plan con equipo. ¿Saben si hay alguna forma de dejar nulo mi contrato a tan poco tiempo de haberlo tomado? la empresa no esta cumpliendo su parte de darme el servicio constantemente,pero si pudieron y no tuvieron ninguna dificultad ni falla masiva (respuestas que recibí) para emitir mi primera boleta de cobro.lamentablemente no me queda más que esperar las respuestas que esta empresa me pueda dar, lo que no quiere decir que no se pueda llegar a otra instancia hasta por lo menos que dejen nulo mi contrato. Definitivamente es muy cierto que lo barato sale caro. arrepentida TOTAL!!!
Autor: K.N.