Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Caldera, Chile
  • 23, Diciembre 2015
  • Número: 358214

Wom

Internet bloqueado

SEÑORES wom

PRESENTE


Compré en Copiapó el aparato de wifi , la verdad es que recibimos una mala instrucción del uso del aparato ya que ni la persona que lo vendió sabía bien como activarlo al parecer estaba confundida con la clave de ingreso, tuvimos que pedirle a una persona que repara computadores, luego, de terminada la carga con la que venía le pusimos una bolsa con dinero que duraría un mes pero a los 4 días se bloqueó y ahora no tenemos señal de internet, además, las intrucciones que hemos recibido no solucionan el problema.
Autor: G.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Wom
Prefiere Claro