Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 30, Diciembre 2015
  • Número: 359054

Wom

Plan de 150 minutos pero me cargan solo 47.

SEÑORES wom

PRESENTE


Tengo un plan de 150 minutos, sin embargo se me ha cortado el servicio en dos oportunidades a los 47 minutos. Me metí a la sucursal virtual (mala página, que a veces carga y otras se queda pegada) y aparece en mi tráfico que he utilizado 47 de 47 minutos y no 47 de 150 como debería ser. Llamé al servicio a cliente y no tienen una respuesta clara del problema, tampoco una solución mas que mandar una solicitud que puede ser respondida de 24 a 48 horas. En general el servicio no ha sido bueno, poco transparente. En sucursales físicas no manejan información clara y deja bastante que desear.
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 20:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Wom
Prefiere Claro