• Coquimbo, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Wom

Plan de 150 minutos pero me cargan solo 47.

SEÑORES wom

Tengo un plan de 150 minutos, sin embargo se me ha cortado el servicio en dos oportunidades a los 47 minutos. Me metí a la sucursal virtual (mala página, que a veces carga y otras se queda pegada) y aparece en mi tráfico que he utilizado 47 de 47 minutos y no 47 de 150 como debería ser. Llamé al servicio a cliente y no tienen una respuesta clara del problema, tampoco una solución mas que mandar una solicitud que puede ser respondida de 24 a 48 horas. En general el servicio no ha sido bueno, poco transparente. En sucursales físicas no manejan información clara y deja bastante que desear.
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 20:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Numero dado de baja

Resuelto Reposición De Numero. Muchas gracias, fue rapido

Wom - Recarga equivocada

Resuelto Positivo. Buenas tardes,muchas gracias por poder resolver mi problema,se que fue una equivocacion de parte de mi hija... Pero estoy muy conforme con la repuesta,muchas gracias,buen día

Wom - Cancelar Orden, Chip Rechazado

Sernac Resuelto Resuelto, Pero Luego De Esperar Más De 7 Días.. Tuve qué esperar a qué el area de logistica cancelara el pedido, lo más raro qué aparece en error aun en la pagina de seguimiento.

wom telefonía móvil - dieron de baja mi número

Resuelto Resuelto. Pero solo por qué me conseguí dinero para pagar la totalidad de la deuda

Wom - restriccion de permanencia

Resuelto Se Soluciono. Se me dio una solución

Wom - bloqueo de chip

Resuelto Resuelto. Resuelto

Wom - Mensajería premium

Resuelto Resuelto. La tarifa de "Mensajería Premium" fue eliminada.

Wom - Acoso telefónico

Resuelto Resuelto. No han vuelto a llamar.

Wom - No hacen la portabilidad mala atención de ejecutivos

Sernac No Resuelto Negativo. Sin respuesta y todavía no dejan libres las líneas para portarme a otra compañía he llamado y nada si al otro día estará listo y pasan los días y nada

Wom - Hostigamiento por parte de la empresa

Resuelto Resuelto. Cesaron las llamadas. Un abuso por parte de la compañía Wom, tener que gestionar todo esto para que dejen de llamar todo el día y a todas horas.

Wom - Reactivar

Resuelto Reactivaron El Número. ..

Wom - No cumplieron con despacho de equipo

No Resuelto Pésimo. Solo enviaron una carta en la cual dice q la oferta no estaba disponible.. pésimo wom

Wom - Equipo no entregado

Resuelto Resuelto. devolución de dinero con éxito
saludos y muchas gracias