Autor:

1

6 Agosto, 2015 - 16:03
Aún tengo el mismo problema, de hecho, hice un reclamo ante la Subtel, sin embargo, cuando concurrí al local a dar de baja el servicio me dijeron que no podía hacer nada porque tenía que esperar la respuesta por parte de la Subtel y si daban de baja el servicio podría perder el número también en Entel.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Vicente, Chile
  • 23, Julio 2015
  • Número: 336443

Wom

No puedo recibir llamadas

SEÑORES wom

PRESENTE


El pasado miércoles 15 de Julio contacté a una ejecutiva de wom vía telefónica para que me diera a conocer lo que WOM tenía para ofrecerme, decidí contratar un plan M CON PORTABILIDAD, coordinamos la entrega del chip y del contrato para el día lunes 20, efectivamente se me entregó en un sobre sellado el contrato más el chip, tengo entendido que el proceso de portabilidad se lleva a cabo entre las 3 y 5 de la mañana de un día habil, a la mañana siguiente extraigo mi SIM Entel e inserto la SIM WOM, efectivamente podía realizar llamadas con mi número de siempre y tenía mi bolsa de datos activa. El problema fue al intentar llamar hacia mi teléfono y aparecía el buzón de voz, duarante todo el martes y miércoles hice el intento y nada.. buzón de voz una y otra vez. Me comuniqué con uno de los ejecutivos de wom (después de esperar en línea como 10 minutos) y le atribuye el tema a un problema de "enrutamiento" por parte de Entel, ingresó la incidencia, y me prometió que el problema se solucionaría durante la tarde. Y NADA!!!.. NUEVAMENTE EL BUZON UNA Y OTRA VEZ... hoy jueves llamé nuevamente con los 10 minutos de espera correspondientes y el ejecutivo me entrega unos códigos que supuestamente solucionarían mi problema, en caso de lo contrario.. debo pasar a servicio técnico... CUENTO CORTO.. HAN PASADO 4 DÍAS DESDE QUE CONTRATÉ WOM Y AÚN NO PUEDO RECIBIR llamadas...
Autor: N.R.
Publicado el Jueves, Julio 23, 2015 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...