- San Vicente, Chile
- 23, Julio 2015
- Número: 336443
No puedo recibir llamadas
PRESENTE
El pasado miércoles 15 de Julio contacté a una ejecutiva de wom vía telefónica para que me diera a conocer lo que WOM tenía para ofrecerme, decidí contratar un plan M CON PORTABILIDAD, coordinamos la entrega del chip y del contrato para el día lunes 20, efectivamente se me entregó en un sobre sellado el contrato más el chip, tengo entendido que el proceso de portabilidad se lleva a cabo entre las 3 y 5 de la mañana de un día habil, a la mañana siguiente extraigo mi SIM Entel e inserto la SIM WOM, efectivamente podía realizar llamadas con mi número de siempre y tenía mi bolsa de datos activa. El problema fue al intentar llamar hacia mi teléfono y aparecía el buzón de voz, duarante todo el martes y miércoles hice el intento y nada.. buzón de voz una y otra vez. Me comuniqué con uno de los ejecutivos de wom (después de esperar en línea como 10 minutos) y le atribuye el tema a un problema de "enrutamiento" por parte de Entel, ingresó la incidencia, y me prometió que el problema se solucionaría durante la tarde. Y NADA!!!.. NUEVAMENTE EL BUZON UNA Y OTRA VEZ... hoy jueves llamé nuevamente con los 10 minutos de espera correspondientes y el ejecutivo me entrega unos códigos que supuestamente solucionarían mi problema, en caso de lo contrario.. debo pasar a servicio técnico... CUENTO CORTO.. HAN PASADO 4 DÍAS DESDE QUE CONTRATÉ WOM Y AÚN NO PUEDO RECIBIR llamadas...
Autor: N.R.