- Viña del Mar, Chile
- 12, Noviembre 2015
- Número: 352696
Antes de comprar lea comentarios: portal web wom en blanco, no se puede comprar bolsas bam
PRESENTE
Estimados Usuarios:Hace 1 mes compré 1 equipo wifi BAM de WOM ($40.000) para reemplazar el prepago de banda ancha de Entel, que se encareció demasiado. La primera compra tiene una recarga de regalo de $10.000 con 10 GB por 1 mes. Muy tentador. El punto es que ayer hice la primera recarga de $10.000, y los problemas son inmediatos. El portal de WOM para comprar bolsas corresponde a la dirección: portal.wom.cl el cual está en blanco, no se puede ingresar. Probé en 3 equipos distintos (notebook y computador (Windows 7) y de 1 teléfono Sony Z., en casa y oficina) y en todos los equipos el portal está en blanco. Recién llamé al call center, el operador me responde que desde su computador el sí puede ingresar al portal. Le insistí en que probé en 3 equipos, pero el me respondió que el portal estaría funcionando.En suma, esperaré 24 horas, o de lo contrario volveré a usar el prepago de banda ancha móvil de Entel. Desde ya mi recomendación es no comprar los productos de prepago de WOM, puede ser más barato, pero no saca nada si no puede comprar las bolsas, al final está regalando el dinero, quizás las bolsas de la competencia sean más costosas, pero al menos ¡SE PUEDE COMPRAR BOLSAS DE PREPAGO! No se equivoque. Saludos.
Autor: H.M.