- Las Condes, Chile
- 17, Noviembre 2015
- Número: 353325
Mal servicio al publico sucursal el belloto
PRESENTE
ahce unas dos semanas atras me cambie de entel a wom, fue rapido y facil,sucursal el belloto v region me dieron un telefono motorola y a los 4 dias dejo de funcionar solo, entonces fui de regreso a la sucursal y me dijieron que el telefono estaba en su garantia aun y lo derivaron al servicio tecnico y me dieron el dia 9 de noviembre para recojerlo, y cuando fui la chica que me atendio me dijo que el telefono le habia entrado agua, lo cual no fue asi , trate de hablar con ella y simplemente se rehuso a escuchar por lo cual me moleste y vino el manager un sr sanhueza, muy mala onda violento agrecibo grozero y amenasador me trato pesimo sin sentido de atencion a clietes,la cosa es que mando el telefono a reparacion y lo que me tiene muy mal es que temo ir otra ves a retirar el telefono el dia 21 de noviembre el manager es casi delicuente y para atender, y ademas se me ocurre que me van a cobrar el arreglo cuando el telefono estaba con su garantia al dia. la cosa es que esto solo a sido un gran dolor de cabeza, la vardad es que le temo lo agrcibo del manager de sucursal el belloto
Autor: S.C.