Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 01, Noviembre 2015
  • Número: 351050

Wom

Mala señal, pesimo internet

SEÑORES wom

PRESENTE


desde que tengo wom, no puedo usar spotify, el whatsapp demora como como 5 minutos en mandar un texto, cambie el celular y sigo igual, llame como 10 veces y me dijeron que me llamarian de asuntos internos y han pasado so meses y aun no me llaman. Para que mi internet ande decente tengo que comprar una bolsa, AUN CUANDO MI PLAN ES DE 3GB Y NO GASTO NINGUN MB DE ESTE!!! me obligan a comprar bolsas y utilizar mi saldo en bolsas para asi tener que recargar cuando se me acabe... tengo cuenta controlada..... le mande mensaje por Facebook y no fueron capaces de responder, llame a las ejecutivas y no me dieron ninguna solucion, me mandaron a cambiar el chip 2 veces y siguio igual... CONSTE QUE tuve que PAGAR EL CHIP YO LAS DOS VECES. No hay reembolso monetario, la señal es pesima en chillan, he utilizado el chip en Iphone 5c, HTC One m7, Samsung S4 active, Motorola moto x play y todo igual, no hay forma y lamentablemente no me puedo cambiar porque me ofrecieron un equipoa costo 0 y yo lo acepte, haciendo contrato de 18 meses.... Cabe destacar que el equipo que me dieron es un VeryKool, lo utilice durante 9 dias y se le curvó la pantalla, lo mande al servicio tecnico y me dijeron que fue culpa mia y que no se responsabilizan... mas encima venden cosas malas y no responden, ha sido un fraude esta compañia
Autor: F.B.
Publicado el Domingo, Noviembre 1, 2015 - 22:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.