- Chillán, Chile
- 01, Noviembre 2015
- Número: 351050
Mala señal, pesimo internet
PRESENTE
desde que tengo wom, no puedo usar spotify, el whatsapp demora como como 5 minutos en mandar un texto, cambie el celular y sigo igual, llame como 10 veces y me dijeron que me llamarian de asuntos internos y han pasado so meses y aun no me llaman. Para que mi internet ande decente tengo que comprar una bolsa, AUN CUANDO MI PLAN ES DE 3GB Y NO GASTO NINGUN MB DE ESTE!!! me obligan a comprar bolsas y utilizar mi saldo en bolsas para asi tener que recargar cuando se me acabe... tengo cuenta controlada..... le mande mensaje por Facebook y no fueron capaces de responder, llame a las ejecutivas y no me dieron ninguna solucion, me mandaron a cambiar el chip 2 veces y siguio igual... CONSTE QUE tuve que PAGAR EL CHIP YO LAS DOS VECES. No hay reembolso monetario, la señal es pesima en chillan, he utilizado el chip en Iphone 5c, HTC One m7, Samsung S4 active, Motorola moto x play y todo igual, no hay forma y lamentablemente no me puedo cambiar porque me ofrecieron un equipoa costo 0 y yo lo acepte, haciendo contrato de 18 meses.... Cabe destacar que el equipo que me dieron es un VeryKool, lo utilice durante 9 dias y se le curvó la pantalla, lo mande al servicio tecnico y me dijeron que fue culpa mia y que no se responsabilizan... mas encima venden cosas malas y no responden, ha sido un fraude esta compañia
Autor: F.B.