• Los Ángeles, Chile
  • 30, Noviembre 2015

Wom

No se concreta la portabilidad dejando sin servicio

SEÑORES wom

Estoy muy molesta no se a concretado la potabilidad, es una *****a un engaño el la sucursal te dicen que se realiza de un día para otro, y no pasa nada llamo al 103 y me dicen lo mismo cero solución, llevo una semana sin servicio, mi teléfono es mi herramienta de trabajo. lo peor es que no se puede volver a la compañía original por 60 días.estoy molesta, muy molesta y mas me molesta ver la publicidad ordinaria y falsa que transmiten por la tv. necesito UNA SOLUCIÓN HOY.HOOOOOOOOYYYYYY. NO QUIERO ESPERAR MAS!!!!!!
Autor: K.U.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2015 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - SMS premium/ servicios adicionales

Resuelto Me Solucionaron El Problema De Inmediato, Descontando 18 Mil Pesos En La Boleta Y Desactivando Los Sms Premium. tomaron acciones inmediatas (menos de 24 horas)

Wom - Impedimento de baja servicio y cobro sin uso

Resuelto Solucionado. Se agradece la celeridad y efectiva solución del problema planteado.

Wom - Wom sigue cobrando después de portarme a otra empresa

Resuelto Favorable. Muy buena la atención, muchas gracias.

Wom - Anulación De Venta Injustificada

Sernac No Resuelto Pendiente En Sernac. Recibí correo de banco bci informando un vale vista a mi nombre por parte de wom (omitiendo el reclamo pendiente en Sernac). Informo que no haré cobro del mismo hasta recibir el resultado de reclamo en el Sernac. Además dejo constancia que yo realice el pago completo con débito por webpay y no me parece que pretendan que yo pierda además tiempo y dinero en ir a cobrar un vale vista sobre todo teniendo en cuenda que todavía estamos en pandemia.

Wom - Recarga mal realizada

Resuelto Ha Sido Resuelto. Me ingresaron el dinero a mi numero correcto en pocos dias

Wom - Hostigamiento telefónico

Resuelto Dejaron De Llamar Para "fidelizar" Al Cliente (yo), Siendo Que Ya Me Cambié De Empresa.. Gracias a su página de gran vitrina y renombre, la empresa terminó su comportamiento y cumplió su palabra de no realizar más llamadas insistentes e incómodas.

Wom - No me llegan los SMS de Amazon

No Resuelto No Resuelto.. Reclamé en la SUBTEL y ellos derivaron mi reclamo a Wom.
Wom me respondió diciendo que todo está funcionando bien, que debía reiniciar mi equipo y que si eso no daba resultado, probablemente tenía que cambiar la tarjeta SIM card.
Para ello debía ir a cualquier sucursal de Wom y allí me la cambiarían gratuitamente.
Así lo hice, pero eso no solucionó el problema.
Hasta ahora sigo sin poder ingresar a mi cuenta de Amazon.
En resumen: Wom no ha solucionado el problema de lis SMS que envía Amazon con la clave de verificación.
Creo que me voy a cambiar a la competencia porque allí no eciste dicho problema.

Wom - no llegan SMs de Amazon

No Resuelto Aun No Solucionan. WOM responde que tienen conocimiento del reclamo. que en un maximo de 5 dias solucionan
¿En que momento solcuionan el tema?
¿ cuál sería la solución?

desconozco lo que podrían hacer, salvo, el terminar de esperar los 5 días.

Wom - Wom no soluciona ptoblemas que uno reclama

Sernac No Resuelto No Solucionado Wom Se Niega. Definitivamente wom no quiere dar solución al problema de red en nuestro sector y el problema de red va de mal en peor

Wom - Servicio intermitente de telefonía e Internet móvil

Resuelto Se Contactaron Para Explicar Que No Pueden Garantizar La Disponibilidad Del Servicio Ofrecido. Sólo comentar que afortunadamente, me cambié de compañía y todos mis problemas se solucionaron: puedo hablar por el teléfono móvil sin que se corte a cada minuto y puedo navegar en el mismo sin problemas de conectividad. Espero que esta "buena calidad de servicio", de la que estoy gozando, se mantenga en el tiempo.
Se agradece esta instancia para exponer malas experiencias.

Wom - Internet No Sirve

Resuelto Resulto. Listo ya funciona M5 días sin internet

Wom - Acoso telefónico

Sernac Resuelto Dejaron De Llamarme. Pero tuve que poner también un reclamo en el sernac para que dejaran de acosarme

Wom - Solicitud de prórroga, por error en pago

Resuelto Resuelto. Consideración en boleta pendiente, gracias