- La Florida, Chile
- 30, Noviembre 2015
- Número: 354919
Portabilidad mal hecha
PRESENTE
mi padre SE PORTÓ DE ENTEL A WOM, A UN PLAN L. SE SUPONÍA QUE AL DÍA SIGUIENTE DE HACER EL TRÁMITE, POR LA MAÑANA, APARECERÍA EL NUMERO ASIGNADO AL NUEVO CHIP, COSA QUE NO OCURRIÓ NI A LAS 12 NI A LAS 24 HORAS.HAN PASADO 6 DÍAS HÁBILES Y AÚN NO PASA NADA.LLAMO OTRA VEZ Y OTRO ejecutivo ME EXPLICA QUE LA PORTABILIDAD NO HA SIDO CONCLUIDA PUES HUBO UNA DESINCRONIZACIÓN...EL TEMA ES QUE AHORA HAY QUE ESPERAR 2 DÍAS MÁS Y mi padre SIGUE SIN SU NÚMERO LO QUE LE GENERA UN GRAN perjuicio YA QUE TIENE CLIENTES QUE EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO SOBRETODO, NECESITAN PERO NO PUEDEN CONTACTARLO!!!!
Autor: L.C.