No Resuelto Rechace La Compra. como no llego rechace la compra y compre en otro lugar
Resuelto Me Solucionaron El Problema De Inmediato, Descontando 18 Mil Pesos En La Boleta Y Desactivando Los Sms Premium. tomaron acciones inmediatas (menos de 24 horas)
Resuelto Solucionado. Se agradece la celeridad y efectiva solución del problema planteado.
Resuelto Favorable. Muy buena la atención, muchas gracias.
Sernac No Resuelto Pendiente En Sernac. Recibí correo de banco bci informando un vale vista a mi nombre por parte de wom (omitiendo el reclamo pendiente en Sernac). Informo que no haré cobro del mismo hasta recibir el resultado de reclamo en el Sernac. Además dejo constancia que yo realice el pago completo con débito por webpay y no me parece que pretendan que yo pierda además tiempo y dinero en ir a cobrar un vale vista sobre todo teniendo en cuenda que todavía estamos en pandemia.
Resuelto Ha Sido Resuelto. Me ingresaron el dinero a mi numero correcto en pocos dias
Resuelto Dejaron De Llamar Para "fidelizar" Al Cliente (yo), Siendo Que Ya Me Cambié De Empresa.. Gracias a su página de gran vitrina y renombre, la empresa terminó su comportamiento y cumplió su palabra de no realizar más llamadas insistentes e incómodas.
No Resuelto Aún No Tengo Solución. No me dan ninguna solución tengo que esperar y esperar y me pasan de una a otra ejecutiva
Sernac No Resuelto No Solucionado. No solucionada nada wom, definitivamente me cambio de compañía.
No Resuelto No Resuelto.. Reclamé en la SUBTEL y ellos derivaron mi reclamo a Wom.
Wom me respondió diciendo que todo está funcionando bien, que debía reiniciar mi equipo y que si eso no daba resultado, probablemente tenía que cambiar la tarjeta SIM card.
Para ello debía ir a cualquier sucursal de Wom y allí me la cambiarían gratuitamente.
Así lo hice, pero eso no solucionó el problema.
Hasta ahora sigo sin poder ingresar a mi cuenta de Amazon.
En resumen: Wom no ha solucionado el problema de lis SMS que envía Amazon con la clave de verificación.
Creo que me voy a cambiar a la competencia porque allí no eciste dicho problema.
No Resuelto Aun No Solucionan. WOM responde que tienen conocimiento del reclamo. que en un maximo de 5 dias solucionan
¿En que momento solcuionan el tema?
¿ cuál sería la solución?
desconozco lo que podrían hacer, salvo, el terminar de esperar los 5 días.
Resuelto Se Contactaron Para Explicar Que No Pueden Garantizar La Disponibilidad Del Servicio Ofrecido. Sólo comentar que afortunadamente, me cambié de compañía y todos mis problemas se solucionaron: puedo hablar por el teléfono móvil sin que se corte a cada minuto y puedo navegar en el mismo sin problemas de conectividad. Espero que esta "buena calidad de servicio", de la que estoy gozando, se mantenga en el tiempo.
Se agradece esta instancia para exponer malas experiencias.
No Resuelto Envían Correo Con Carta De Resolución Sin El Certificado Solicitado.. Ante mi reclamo hecho el 20 de Julio, Wom se contacta conmigo a través de correo electrónico, para hacerme entrega del certificado de bloqueo de IMEI, lo cuál no ocurre debido a que vuelven a cometer un error al enviarme una carta de resolución para mí, junto con otra carta de resolución para otro cliente, sin hacerme entrega una vez más del certificado que solicité. Esto hace que sigan pasando los días sin poder hacer efectivo mi seguro, para lo cuál tengo un plazo estipulado y dejándome totalmente a la deriva en términos de comunicación. Realmente me encuentro indignado al no entender cuáles son los protocolos de esta compañía para atender los requerimientos de sus clientes.
No Resuelto Rechace La Compra. como no llego rechace la compra y compre en otro lugar
Resuelto Me Solucionaron El Problema De Inmediato, Descontando 18 Mil Pesos En La Boleta Y Desactivando Los Sms Premium. tomaron acciones inmediatas (menos de 24 horas)
Resuelto Solucionado. Se agradece la celeridad y efectiva solución del problema planteado.
Resuelto Favorable. Muy buena la atención, muchas gracias.
Sernac No Resuelto Pendiente En Sernac. Recibí correo de banco bci informando un vale vista a mi nombre por parte de wom (omitiendo el reclamo pendiente en Sernac). Informo que no haré cobro del mismo hasta recibir el resultado de reclamo en el Sernac. Además dejo constancia que yo realice el pago completo con débito por webpay y no me parece que pretendan que yo pierda además tiempo y dinero en ir a cobrar un vale vista sobre todo teniendo en cuenda que todavía estamos en pandemia.
Resuelto Ha Sido Resuelto. Me ingresaron el dinero a mi numero correcto en pocos dias
Resuelto Dejaron De Llamar Para "fidelizar" Al Cliente (yo), Siendo Que Ya Me Cambié De Empresa.. Gracias a su página de gran vitrina y renombre, la empresa terminó su comportamiento y cumplió su palabra de no realizar más llamadas insistentes e incómodas.
No Resuelto Aún No Tengo Solución. No me dan ninguna solución tengo que esperar y esperar y me pasan de una a otra ejecutiva
Sernac No Resuelto No Solucionado. No solucionada nada wom, definitivamente me cambio de compañía.
No Resuelto No Resuelto.. Reclamé en la SUBTEL y ellos derivaron mi reclamo a Wom.
Wom me respondió diciendo que todo está funcionando bien, que debía reiniciar mi equipo y que si eso no daba resultado, probablemente tenía que cambiar la tarjeta SIM card.
Para ello debía ir a cualquier sucursal de Wom y allí me la cambiarían gratuitamente.
Así lo hice, pero eso no solucionó el problema.
Hasta ahora sigo sin poder ingresar a mi cuenta de Amazon.
En resumen: Wom no ha solucionado el problema de lis SMS que envía Amazon con la clave de verificación.
Creo que me voy a cambiar a la competencia porque allí no eciste dicho problema.
No Resuelto Aun No Solucionan. WOM responde que tienen conocimiento del reclamo. que en un maximo de 5 dias solucionan
¿En que momento solcuionan el tema?
¿ cuál sería la solución?
desconozco lo que podrían hacer, salvo, el terminar de esperar los 5 días.
Resuelto Se Contactaron Para Explicar Que No Pueden Garantizar La Disponibilidad Del Servicio Ofrecido. Sólo comentar que afortunadamente, me cambié de compañía y todos mis problemas se solucionaron: puedo hablar por el teléfono móvil sin que se corte a cada minuto y puedo navegar en el mismo sin problemas de conectividad. Espero que esta "buena calidad de servicio", de la que estoy gozando, se mantenga en el tiempo.
Se agradece esta instancia para exponer malas experiencias.
No Resuelto Envían Correo Con Carta De Resolución Sin El Certificado Solicitado.. Ante mi reclamo hecho el 20 de Julio, Wom se contacta conmigo a través de correo electrónico, para hacerme entrega del certificado de bloqueo de IMEI, lo cuál no ocurre debido a que vuelven a cometer un error al enviarme una carta de resolución para mí, junto con otra carta de resolución para otro cliente, sin hacerme entrega una vez más del certificado que solicité. Esto hace que sigan pasando los días sin poder hacer efectivo mi seguro, para lo cuál tengo un plazo estipulado y dejándome totalmente a la deriva en términos de comunicación. Realmente me encuentro indignado al no entender cuáles son los protocolos de esta compañía para atender los requerimientos de sus clientes.
Jueves, 18 de Agosto, 2022