- Peralillo, Chile
- 25, Noviembre 2015
- Número: 354441
Solicitud no gestionada
PRESENTE
El motivo del presente es para informar de la inexperiencia y la poca motivación que tiene esta empresa por atender bien a sus clientes.Hace dos meses realicé el proceso de portabilidad de prepago a prepago, desde Virgin a Wom, hice la portabilidad de esta forma para testear la calidad de señal y de internet en la zona en la cual vivo. Posterior a los test realizados tomé la decisión de contratar plan M, me contacté con televentas ya que vivo a 2 horas de la sucursal más cerca, en televentas me contacté con Pablo Mondaca quien realizó la evaluación posterior al envío de los antecedentes económica y los otros documentos requeridos, Pablo Mondaca aseguró que no había problema para concretar la contratación .Lamentablente hace casi 3 semanas este tipo no hizo nada, eh llamado en reiteradas ocasiones al call center y a televentas y nadie da solución, por lo que mencionan en todos lados le dan preferencia a los clientes que se quieren portar a otra compañía pero no tienen un procedimiento para los clientes que desean contratar plan en la misma compañía.Pésimo servicio, pésima atención y ninguna solución. arrepentido de portarme a Wom.
Autor: L.F.