- Macul, Chile
- 14, Octubre 2015
- Número: 348534
Contraté un plan WOM con número nuevo el Martes 13 de octubre firmé el contrato y compré el Chip el ejecutivo WOM me dijo que dentro de dos horas más insertará el chip que ya estaría listo... Lo hice y me decía sin servicio, lo probé en otro equipo lo mismo dije ya puede ser un error quizás un día y al otro día sigue igual, así que partí donde me vendieron el servicio que fue en un Stand de WOM en el Mall Plaza Egaña, otro ejecutivo me empieza a invertir puras estupideces que ya les ha pasado que ENTEL bloquea los sim wom cuando son equipos nativos de ellos, y como va hacer eso posible si probó el sim de el (SIM WOM) en mi equipo y si funcionó y es ENTEL!!, me dijo finalmente el chip es el que tiene el problema habrá que hacer un cambio de sim pero yo no puedo hacerlo tienes que ir a una sucursal y me dijo ve a la del paseo Quilin y fui a la sucursal Quilin y llegue y le explique el mismo problema y el *****a hace lo mismo prueba el SIM en su teléfono y no le funciona y me dice que se va a comunicar con alguien de servicio técnico yo le dije ya y volvió a los 5 minutos y me dice que hubo un problema de encriptacación de el SIM y le dije que cuando se va a demorar y me dijo que te llamaré en el transcurso del día o si no mañana así que terminé cortando el plan y le dije que fome porque me salgo de otra compañía para estar en una mejor así que listo. Mala experiencia no contraten WOM MALO MALO MALO
Autor: J.M.