Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 14, Octubre 2015
  • Número: 348534

Wom

Activación sim

SEÑORES wom

PRESENTE


Contraté un plan WOM con número nuevo el Martes 13 de octubre firmé el contrato y compré el Chip el ejecutivo WOM me dijo que dentro de dos horas más insertará el chip que ya estaría listo... Lo hice y me decía sin servicio, lo probé en otro equipo lo mismo dije ya puede ser un error quizás un día y al otro día sigue igual, así que partí donde me vendieron el servicio que fue en un Stand de WOM en el Mall Plaza Egaña, otro ejecutivo me empieza a invertir puras estupideces que ya les ha pasado que ENTEL bloquea los sim wom cuando son equipos nativos de ellos, y como va hacer eso posible si probó el sim de el (SIM WOM) en mi equipo y si funcionó y es ENTEL!!, me dijo finalmente el chip es el que tiene el problema habrá que hacer un cambio de sim pero yo no puedo hacerlo tienes que ir a una sucursal y me dijo ve a la del paseo Quilin y fui a la sucursal Quilin y llegue y le explique el mismo problema y el *****a hace lo mismo prueba el SIM en su teléfono y no le funciona y me dice que se va a comunicar con alguien de servicio técnico yo le dije ya y volvió a los 5 minutos y me dice que hubo un problema de encriptacación de el SIM y le dije que cuando se va a demorar y me dijo que te llamaré en el transcurso del día o si no mañana así que terminé cortando el plan y le dije que fome porque me salgo de otra compañía para estar en una mejor así que listo. Mala experiencia no contraten WOM MALO MALO MALO
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 14, 2015 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.