Wom

Wom - Falta de cobertura de internet

wom
falta de cobertura de internet

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 26, Octubre 2015

SEÑORES wom

hace un par de años, contrate el servicio BAM por la empresa nextel, y funcionaba bastante bien, cuando paso a ser WOM, ya no tengo cobertura durante el dia, solo de madrugada cuando ya nadie esta conectado funciona y aun asi es lento, el servicio paso de bueno a ser pesimo, simplemente no puedo hacer tramites por internet, con esta referencia por ningun motivo voy a portar mi numero de fono a esta empresa, prefiero claro a esta porqueria. Al parecer nosotros somos los que tenemos que solucionar cualquier tipo de problemas que tengamos con esta empresa, o sea, buscar otro proveedor de los servicios que se necesitan para la comunicacion.
Autor: J.J.
Publicado por: IP 190.107.226.224 el Lunes, Octubre 26, 2015 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 953 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel