Homecenter Sodimac
Easy

Wom

Wom - Falta de cobertura de internet

Lunes 26, Octubre 2015, Número de Reclamo: 350347 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

hace un par de años, contrate el servicio BAM por la empresa nextel, y funcionaba bastante bien, cuando paso a ser WOM, ya no tengo cobertura durante el dia, solo de madrugada cuando ya nadie esta conectado funciona y aun asi es lento, el servicio paso de bueno a ser pesimo, simplemente no puedo hacer tramites por internet, con esta referencia por ningun motivo voy a portar mi numero de fono a esta empresa, prefiero claro a esta porqueria. Al parecer nosotros somos los que tenemos que solucionar cualquier tipo de problemas que tengamos con esta empresa, o sea, buscar otro proveedor de los servicios que se necesitan para la comunicacion.

Publicado por: IP 190.107.226.224 el Lunes, Octubre 26, 2015 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.