- Coquimbo, Chile
- 24, Septiembre 2015
- Número: 345810
holaquisiera manifestar mi descontento con la empresa WOM resulta que me estan realizando el cobro de un mes de servicio el cual ya cancele via online por el medio pago facil que ofrece plataforma.luego de percatarme de este problema me dirige a la socursal ubicada en serena, presente la cartola de movimiento que descargo desde la pagina del banco , donde el ejecutivo pudo ver y apreciar claramente que la deuda fu cancelada y descontada de mi cuenta. pero aun asi me argumente que eso no es suficiente y debo presentar el comprobante de pago tipo baucher que me debio llegar a mi correo, ( la cual manifeste que nunca me llego) y me respondieron, desde entonces que hablado con dos ejecutivos de banco estado trelefono dos ejectivos en dos banco diferente con tres ejecutivo de wom via telefonica ademas del ejecutivo de la sucursal y aun nadie me da una solucion , wom me pide el comprobante y banco estado me dice que eso ellos no lo generan. banco estado me da solo la opcion de descargargar una cartola historica y wom me dice que eso no es suficiente.
Autor: S.F.