Aún Mala Señal

21 Septiembre, 2015 - 13:07
De tanto insistir al fin me indicaron como anclar el equipo a mi notebook. Me indican que es el equipo hawei mate 7 que viene con esa falla el en software. Lo de la señal continúa pésima. Esperó se soluciones pronto o definitivamente lo dare de baja
  • Lo Espejo, Chile
  • 06, Septiembre 2015

Wom

Pésima experiencia

SEÑORES wom

Paso a comentarles mi pésima experiencia.Lo digo con fundamentos ya que antes de portarme con ellos (cometer este error) me encontraba ya 2 años en Entel. Con dos planes por un costo total de 60.000 aprox.Llegó el momen5o de cambiar el equipo por ya tener utilizada su vida útil y vi la propaganda de "Wom" entregando muchos Gigas por lo mismo que cancelaba. Esto me pareció un gran atractivo ya que siempre me pasaba en mi cuenta anterior con Entel y esto me generaba un cobro extra. Yo utilizó mucho mi internet por mi trabajo en terreno y conectó mi pc como anclaje. Cuanto cotize me pareció muy bien Wom leí que era una empresa nueva que compraba Nextel y que "tenía muy buena señal" ya que si no estaban sus equipos se conectaban a las antenas de Entel. Lo cual jamz a sido.Contrate el plan Wom XL con el equipo HUAWEI MATE 7 ( El mejor plan con equipo Elite) estos gastos son porque el teléfono es mi herramienta de trabajo.La portabilidad se hizo súper rápido. Y desde ese momento a sido una pesadilla. Dentro de mi oficina desde donde debo llamar me marca "SIN SEÑAL" cuando ando en la calle. Se corta la llamada sea entrante o saliente.Cuando me han logrado contactar me dices que por favor encienda el teléfono ya que tengo buzón. Entenderán que jamaz lo apagó ya que cada llamada entrante es dinero para mi por mi negocio ventas.DE LOS 8 GB gran cantidad. No me sirven ya que jamás he logrado conectar o anclar el móvil a mi notebook y tablet. (Logró establecer conexión entre ellos pero el 3g se corta en el Celular. Quedando conectados pero ambos sin internet. Lo he intentado con otros equipos teniendo exactamente el mismo resultado.Llame a su número 103 soporte técnico. Y me indicaron que para ello fuera a un módulo donde si me pueden ayudar . fui al módulo ubicado en Mall alto las condes y personal de ese módulo me dice que no sabe como hacer esa configuración que averiguara cono hacerlo y me llamará. Cosa que jamás sucedió. Vuelvo a ir a la agencia y me dice que aún no ha averiguado que pase al día siguoente. Esto parece ya una broma. Necesitó resolver el problema. Fuera por mi volveria a ojos cerrados a mi compañía anterior. Pero me amarre con un equipo con cuota mensual y Tengo 2000 minutos que se cortan y no comunican, 8Gb que no me sirven. La atención técnica es Pésima. Esta demás decirles si le recomiendo esta compañía.Esperó algún día se pueeda resolver esto. Entiendo es una compañía nueva. Pero para y obtener gran cantidad de clientes debe ser más que una buena campaña de marketing. Sino con un bien servicio y boca boca. A quien me pregunta le digo que no se cambie.Me despido para continuar llamando a servicio técnico wom para que solucionen mi tema. Atentamente Hector Gutierrez.
Autor: H.G.
Publicado el Domingo, Septiembre 6, 2015 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero