- Lo Espejo, Chile
- 06, Septiembre 2015
- Número: 343209
Pésima experiencia
PRESENTE
Paso a comentarles mi pésima experiencia.Lo digo con fundamentos ya que antes de portarme con ellos (cometer este error) me encontraba ya 2 años en Entel. Con dos planes por un costo total de 60.000 aprox.Llegó el momen5o de cambiar el equipo por ya tener utilizada su vida útil y vi la propaganda de "Wom" entregando muchos Gigas por lo mismo que cancelaba. Esto me pareció un gran atractivo ya que siempre me pasaba en mi cuenta anterior con Entel y esto me generaba un cobro extra. Yo utilizó mucho mi internet por mi trabajo en terreno y conectó mi pc como anclaje. Cuanto cotize me pareció muy bien Wom leí que era una empresa nueva que compraba Nextel y que "tenía muy buena señal" ya que si no estaban sus equipos se conectaban a las antenas de Entel. Lo cual jamz a sido.Contrate el plan Wom XL con el equipo HUAWEI MATE 7 ( El mejor plan con equipo Elite) estos gastos son porque el teléfono es mi herramienta de trabajo.La portabilidad se hizo súper rápido. Y desde ese momento a sido una pesadilla. Dentro de mi oficina desde donde debo llamar me marca "SIN SEÑAL" cuando ando en la calle. Se corta la llamada sea entrante o saliente.Cuando me han logrado contactar me dices que por favor encienda el teléfono ya que tengo buzón. Entenderán que jamaz lo apagó ya que cada llamada entrante es dinero para mi por mi negocio ventas.DE LOS 8 GB gran cantidad. No me sirven ya que jamás he logrado conectar o anclar el móvil a mi notebook y tablet. (Logró establecer conexión entre ellos pero el 3g se corta en el Celular. Quedando conectados pero ambos sin internet. Lo he intentado con otros equipos teniendo exactamente el mismo resultado.Llame a su número 103 soporte técnico. Y me indicaron que para ello fuera a un módulo donde si me pueden ayudar . fui al módulo ubicado en Mall alto las condes y personal de ese módulo me dice que no sabe como hacer esa configuración que averiguara cono hacerlo y me llamará. Cosa que jamás sucedió. Vuelvo a ir a la agencia y me dice que aún no ha averiguado que pase al día siguoente. Esto parece ya una broma. Necesitó resolver el problema. Fuera por mi volveria a ojos cerrados a mi compañía anterior. Pero me amarre con un equipo con cuota mensual y Tengo 2000 minutos que se cortan y no comunican, 8Gb que no me sirven. La atención técnica es Pésima. Esta demás decirles si le recomiendo esta compañía.Esperó algún día se pueeda resolver esto. Entiendo es una compañía nueva. Pero para y obtener gran cantidad de clientes debe ser más que una buena campaña de marketing. Sino con un bien servicio y boca boca. A quien me pregunta le digo que no se cambie.Me despido para continuar llamando a servicio técnico wom para que solucionen mi tema. Atentamente Hector Gutierrez.
Autor: H.G.