Autor:

Sin Respuesta Alguna

21 Septiembre, 2015 - 17:10
Insistí a través de la página de facebook, nuevamente me pidieron los datos del titular de la cuenta y ni siquiera me han contestado con un "buscaremos la información", no entiendo como le pagan a una (s) persona exclusivamente para que se dedique a dar estas respuestas y no lo haga.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 07, Septiembre 2015
  • Número: 343327

Wom

Sin respuesta hace 3 meses

SEÑORES wom

PRESENTE


Soy clienta antigua de ***, antes nextel... me llegó un correo avisando del cambio de empresa, creí que era para mejor....Después me doy cuenta que sin consultar me cambiaron la fecha de vencimiento.Me llega un correo que por ser clienta Wom me darán un regalo, lo único que recibo es el día 5 la factura que vence el 21, además de ya no poder enviar sms, que antes tenia 100 disponibles, la factura me llega 2 veces más además de cobrarme porque no pago en fecha desde que me cambiaron el vencimiento.Hace 3 meses que solicito por diferentes medios aclaración de todo esto, además de no poder entrar a la sucursal virtual, la señal es regular, a veces funciona como avión como otras que parece a carbón.No me dan explicaciones, he dado los datos varias veces y ni siquiera se dignan a escribir "su caso esta en espera".Y la sucursal más cercana que tenía ya no está ahí, o sea debo hacerme a la idea de ir a un mall,, dejar encargados a mis niños y perder un par de horas para que me den alguna explicación, o un "dejaremos constancia de su caso"
Autor: J.D.
Publicado el Lunes, Septiembre 7, 2015 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom