- La Cisterna, Chile
- 07, Septiembre 2015
- Número: 343327
Sin respuesta hace 3 meses
PRESENTE
Soy clienta antigua de ***, antes nextel... me llegó un correo avisando del cambio de empresa, creí que era para mejor....Después me doy cuenta que sin consultar me cambiaron la fecha de vencimiento.Me llega un correo que por ser clienta Wom me darán un regalo, lo único que recibo es el día 5 la factura que vence el 21, además de ya no poder enviar sms, que antes tenia 100 disponibles, la factura me llega 2 veces más además de cobrarme porque no pago en fecha desde que me cambiaron el vencimiento.Hace 3 meses que solicito por diferentes medios aclaración de todo esto, además de no poder entrar a la sucursal virtual, la señal es regular, a veces funciona como avión como otras que parece a carbón.No me dan explicaciones, he dado los datos varias veces y ni siquiera se dignan a escribir "su caso esta en espera".Y la sucursal más cercana que tenía ya no está ahí, o sea debo hacerme a la idea de ir a un mall,, dejar encargados a mis niños y perder un par de horas para que me den alguna explicación, o un "dejaremos constancia de su caso"
Autor: J.D.