- Puente Alto, Chile
- 12, Abril 2016
- Número: 373307
Demora de activación de plan
PRESENTE
Buenas tardes, mi nombre es Camila, mi motivo de reclamo es por la demora de activacion del plan Wiffi Movil, me parece injusto que jueguen con el tiempo de una persona, contrate un plan el dia sabado, me dijeron que el dia lunes estaria listo el plan para ser usado, espere y nada! llame a la compañia de wom me atendio una niña y me dice que me estarian llamando para una respuesta, hasta hasta hoy 12 de abril y tampoco hubo una llamada y mucho menos una respuesta. Volvi a llamar y despues de insistir tanto final mente me activaron el nuevo plan. Encuentro que es una burla ya que no se puede jugar con el tiempo ni el dinero de una persona al estar llamando por que no le pueden solucionar un problema inmediatamente, Ustedes como compañia deberian cuidar a sus nuevos clientes, no deberian dar problemas, el internet es bueno hasta el momento no me quejo de eso pero insisto traten de mejorar! Saludos.
Autor: C.V.