- Maipú, Chile
- 14, Abril 2016
- Número: 373634
Servicio técnico ineficiente
PRESENTE
el día domingo 10 de abril del 2016 mi teléfono (gama alta) dejo de verse, viéndose la pantalla en su totalidad negra. el mismo día concurro a una sucursal ( cabe destacar que tuve que buscar una de las pocas que hay y las cuales realmente sirvan) y dejo mi celular en el servicio técnico, con compromiso de respuesta en 10 días hábiles... pasan 4 días y se comunican conmigo, un "ejecutivo" me dice; su teléfono presenta una falla en el display ;producto de un golpe en el equipo. a lo que le respondo que el teléfono nunca se había golpeado ni apretado de tal manera de que su pantalla fallase, de echo, al momento de fallar lo estaba ocupando.el "ejecutivo" alterado me responde que la garantía no se hacia cargo de el problema y el costo de reparación ascendía a la no menospreciable suma de 71.763 pesos. y de no aceptar, no me darían otra respuesta . me adjuntan un "informe", si es que se puede llamar así, donde no me dicen mas que, " el equipo presenta falla en el display" lo que claramente no me deja satisfecho como cliente y usuario de aludida compañía, esperando alguna respuesta a la altura de una "gran compañía" y que se hagan realmente responsable por lo que venden y ofrecen, el martes me dirigiré personalmente a WOM a solicitar hablar con algún encargado que realmente esté en facultad de darme alguna solución razonable, porque cualquier técnico me puede decir, alguna pieza mala y se lavan las manos, estableciendo que no se encuentra dentro de la garantíaya estoy tomando cartas en el asunto con el organismo "SERNAC"Braulio Parra Herrerajueves 14-04-2016
Autor: B.P.