Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 14, Abril 2016
  • Número: 373634

Wom

Servicio técnico ineficiente

SEÑORES wom

PRESENTE


el día domingo 10 de abril del 2016 mi teléfono (gama alta) dejo de verse, viéndose la pantalla en su totalidad negra. el mismo día concurro a una sucursal ( cabe destacar que tuve que buscar una de las pocas que hay y las cuales realmente sirvan) y dejo mi celular en el servicio técnico, con compromiso de respuesta en 10 días hábiles... pasan 4 días y se comunican conmigo, un "ejecutivo" me dice; su teléfono presenta una falla en el display ;producto de un golpe en el equipo. a lo que le respondo que el teléfono nunca se había golpeado ni apretado de tal manera de que su pantalla fallase, de echo, al momento de fallar lo estaba ocupando.el "ejecutivo" alterado me responde que la garantía no se hacia cargo de el problema y el costo de reparación ascendía a la no menospreciable suma de 71.763 pesos. y de no aceptar, no me darían otra respuesta . me adjuntan un "informe", si es que se puede llamar así, donde no me dicen mas que, " el equipo presenta falla en el display" lo que claramente no me deja satisfecho como cliente y usuario de aludida compañía, esperando alguna respuesta a la altura de una "gran compañía" y que se hagan realmente responsable por lo que venden y ofrecen, el martes me dirigiré personalmente a WOM a solicitar hablar con algún encargado que realmente esté en facultad de darme alguna solución razonable, porque cualquier técnico me puede decir, alguna pieza mala y se lavan las manos, estableciendo que no se encuentra dentro de la garantíaya estoy tomando cartas en el asunto con el organismo "SERNAC"Braulio Parra Herrerajueves 14-04-2016
Autor: B.P.
Publicado el Jueves, Abril 14, 2016 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.