Wom

sin servicio de internet

En , , Chile
Martes 19, Abril 2016

SEÑORES wom

Jamás he tenido servicio de internet en el lugar que vivo..."Santiago centro, calle Manuel Antonio tocorornal con ñuble..."e llamado muchas veces han derivado el reclamo a otro lugar donde se me a dicho que me llamarán dentro de 48 hrs jamás he recibido el llamado...será porque la mayoría de las veces mi celular no tiene cobertura y las llamadas no entran? Puff pésimo este servicio me cambie exclusivamente por todo lo que ofrecían pero la mayoría de lo ofrecido no es cierto...
Autor: C.C.
Publicado por: IP 201.219.233.7 el Martes, Abril 19, 2016 - 04:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 953 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel