Wom Chile
24 Agosto, 2016 - 12:04

Estimado Victor,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta dentro de las próximas 72 horas hábiles.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile
26 Agosto, 2016 - 18:35
Estimado Victor,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 392304.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes en la facturación de tu plan L, ya que tienes suspendido el servicio por sobreconsumo.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Plan L, éste se encuentra suspendido al día de hoy, por sobreconsumo. Tu plan cuenta con 500 minutos de voz, de los cuales has utilizado la totalidad, junto a 600 minutos adicionales. Puedes acceder al detalle de ésta información en tu sucursal virtual, ingresando en www.wom.cl.

Para reactivar tu servicio de voz, deberás realizar el pago de $25921, correspondiente al sobreconsumo. Debes ingresar a la página web en el link de “sobreconsumo”, donde podrás realizar el pago a través de medios electrónicos, o directamente en http://www.wom.cl/ayuda/sobreconsumo/.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 23, Agosto 2016
  • Número: 392304

Wom

Cobro excesivo de minutos no ocupados

SEÑORES wom

PRESENTE


Se me esta cobrando mas del doble de mi plan contratado por supuesto exceso de minutos en mi plan, cuando vengo hace 5 meses regularmente pagando desde los 25 mil pesos hasta los 30 mil pesos, y sin darme ni una respuesta o solucion en las oficinas de servicio al cliente obligandome a gestionar el reclamo x internet, solicito ver mi problema con urgencia ya que estoy actualmente sin acceso a llamados ni internet. Tambien solicito sumar los minutos ocupados porque no cuadran con lo que se me esta cobrando...agradezco su consideracion y de antemano gracias. Atte victor manuel silva hormazabal.... Cliente de wom
Autor: V.S.
Publicado el Martes, Agosto 23, 2016 - 21:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.