Wom Chile
27 Agosto, 2016 - 18:57

Estimado José,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
29 Agosto, 2016 - 22:13
Estimado José,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 392453.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la velocidad de conexión a internet de tu plan BAM M.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan BAM M, éste se encuentra coorectamente provisto en su servicio de datos. Nos intentamos contactar contigo sin éxito al número de teléfono 56986842XXX, el cual nos indicaste en los datos de contacto del presente reclamo, para realizar pruebas respecto a tu servicio y reconfigurarlo si fuese necesario. Finalmente corroboramos que el servicio estaba conectado a la red nativa de WOM, con tráfico en red 4G. Para corregir cualquier error, reprovisionamos el servicio y se envió un SMS para solicitar el reinicio del modem.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente y esperamos haberlo resuelto. En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 24, Agosto 2016
  • Número: 392453

Wom

Internet muy lento

SEÑORES wom

PRESENTE


Tengo contratado internet hogar y telefonia movil, con muy buen servicio al principio, lo que en este ultimo tiempo cambio drasticamente no puedo tener mas de 3 dispositivos conectados por que nos quedamos sin internet, teniendo una buena señal en la red 4g. Ultimamente estoy muy desepcionado con wom ya que no dan respuesta a los problemas lo que era un gran servicio de la noche a la mañana cambio. espero solucionen los problemas en la red ya que no soy el unico que noto la baja de su velocidad drastica en el internet y las constantes caidas de este. si fuera por servicio me quedo lejos con nextel. Espero solucionen el problema si no tendre que cambiarme de compañia. saludos.
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 24, 2016 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.