Wom Chile
5 Agosto, 2016 - 12:33
Estimada Elizabeth,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM


Wom Chile
9 Agosto, 2016 - 19:49
Estimada Elizabeth,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 389828.

En el anterior, nos mencionas que no puedes llamar ni recibir llamados desde tu número de teléfono, desde el día 01 de Agosto de 2016.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes dos planes, S y L. Verificamos que éstos estuvieron fuera de la red, por un error de sistema, desde el día 01 de Agosto hasta el día 08 de Agosto. Dicha situación ha sido corregida y por ello, se te realizará el descuento, por ambos planes, de los 8 días sin servicio por el monto de $7.880. Junto a una compensación por los inconvenientes por el monto de $23.640.

Adicionalmente se te realizará el 40% de descuento sobre el valor de tu plan, en la próxima facturación.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 04, Agosto 2016
  • Número: 389828

Wom

Sin internet y red

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace unos días me suspendieron el servicio por mora, aun así lo entiendo por lo que me vi obligada a cancelar el monto que debía, y haciendo la gestión lo mas rápido posible para obtener nuevamente mis llamadas y redes móviles, llamo reiteradas ocasiones con distintos ejecutivos diciéndome que enviaran solicitudes para ver el caso, después de varios dos días vuelvo a insistir y me dicen que es una incidencia que compensaran con los días que estibe sin red. antes de todo esto ya me había pasado un mes anterior por lo que no le preste tanta importancia y lo deje pasar, me llama una ejecutiva diciéndome que se ara un descuento en la boleta por restricción de servicio por dos días y nunca hicieron el descuento es mas me aceleraron las cuotas de arriendo del equipo con el plan que contrate, me dijeron que había echo una modificación en el contrato cosa que no yo sabia. hasta el día de hoy no tengo red ni señal me veo en la obligación de portarme de compañía pero no me dejan ya que me tienen con el servicio restringido por ninguno motivo.
Autor: E.R.
Publicado el Jueves, Agosto 4, 2016 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente