- La Cisterna, Chile
- 04, Agosto 2016
- Número: 389828
Sin internet y red
PRESENTE
Hace unos días me suspendieron el servicio por mora, aun así lo entiendo por lo que me vi obligada a cancelar el monto que debía, y haciendo la gestión lo mas rápido posible para obtener nuevamente mis llamadas y redes móviles, llamo reiteradas ocasiones con distintos ejecutivos diciéndome que enviaran solicitudes para ver el caso, después de varios dos días vuelvo a insistir y me dicen que es una incidencia que compensaran con los días que estibe sin red. antes de todo esto ya me había pasado un mes anterior por lo que no le preste tanta importancia y lo deje pasar, me llama una ejecutiva diciéndome que se ara un descuento en la boleta por restricción de servicio por dos días y nunca hicieron el descuento es mas me aceleraron las cuotas de arriendo del equipo con el plan que contrate, me dijeron que había echo una modificación en el contrato cosa que no yo sabia. hasta el día de hoy no tengo red ni señal me veo en la obligación de portarme de compañía pero no me dejan ya que me tienen con el servicio restringido por ninguno motivo.
Autor: E.R.