Wom

Wom Chile

Solicitamos Información.

1 Septiembre, 2016 - 11:56
Estimado Manuel,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas pero la información que nos proporcionas no nos permite gestionar tu reclamo, ya que no está asociada a una cuenta de cliente WOM. Para la correcta gestión de tu reclamo, requerimos nos envíes la información del titular y el número de teléfono afectado a la casilla [email protected], poniendo en referencia Reclamos.cl.

Saludos cordiales,

WOM
wom
sin señal ni internet

En Ovalle, Limarí, Chile
Miércoles 31, Agosto 2016

SEÑORES wom

Desde todo el dia he tratado de llamar o conectarme a internet y no se puede sale sin señal Si que pasa con eso me cambie de otra compañia por algo mejor por favor solucionar problemas
Autor: M.R.
Publicado por: IP 164.77.71.2 el Miércoles, Agosto 31, 2016 - 23:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec